Es posible 50k manos de down?

• gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      la cosa es que estoy jugando NL5, hace ya 50k manos o más que gano y pierdo, llego a estar a 4 cajas de NL10 y pierdo, dps subo de nuevo y lo mismo. Casi siempre que bajo es en base a badbeats o a irme ai KK vs AA, etc...
      Por un lado sigo jugando porque no pierdo, pero a su vez llevar 50k manos estando a 4 o 8 cajas de NL10 y no poder subir es un bajon...
  • 29 respuestas
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      no es posible en ese nivel. eres un fish. estudia. no te quejes.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Yo tube un down de 50K en Nl10, no le veo nada de raro le ganan a uno todo la perdida fue grande recupere casi todo, y ahorita ando en un down como de 10k xD q mala suerte la que estoy teniendo
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      posteas manos¿¿¿ posteas stats???... danos grafica y stats para que podamos ayudarte,
      en SSS yo tuve 400K manos de down el EV me debia 5 banks de NL25

pero en BSS no creo q sea down!
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      nadie el diga que esta bien por favor :facepalm: 50k en nl5 im no shark but... come on

estudia, generalmente los problemas en estos niveles se deben a (si has estudiado) factores psicológicos IMHO y hablando por experiencia, entras mucho en tilt? juegas impulsivamente y no razonablemente?, tu mismo debes darte cuenta donde vas mal y corregirlo pero NO, no decir que es un down... al menos no en este nivel en esa muestra.
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      La verdad que nunca o casi nunca entro en tilt. Y si he estudiado. De hecho ya he jugado en FTP y batido NL2 y NL5, pero saque todo y arranque con $50 en stars bien desde abajo (en una cuenta no trakeada con PS).
      Y no he variado el juego en lo mas minimo. Las graficas estan identicas que como las tengo en NL2 en donde gane a 11bb/100.
      Además juego desde hace 1 año, asique no es que juego "impulsivamente".
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de DavidGarban
      Como me rei con eso :D !!! no no postea graficas y stats para ver ke esta haciendo mal no creo ke sea down ;)
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      ok no es por ser molesto, pero si estas tan seguro de que no estas haciendo nada mal entonces para que haces el post? claramente es un nl5 down, tu sabes, de esos.
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      aca estan las stats, es la primera vez que subo, asique diganme si no se ven o si faltan algunas y las subo!

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de DavidGarban

jajajajajaj. tiene razon aca el pibe.
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      David solamente contestas para bardear? ahí tenes las stats shark
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola genitle50

Te dejo unos videos de ABC Poker para que les eches un vistazo:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=abc%20reloaded&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.779
      IMO en NL5 no es posible 50k manos de down.

Quizàs no estes jugando òptimo para el nivel (overplayeando tus manos a vece, o leveleandote).

Si jugas por valor, no veo forma de tener 50k manos de down en NL5 (si en NL10), pero NL5 es OMFG de fishes.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.252
      A mi me pasó exactamente lo mismo. Batí NL2 enseguida y NL5 se me complicó muchísimo. 40 o 50 mil manos de arriba a abajo pareciéndome imposible superar el nivel. En 5 o 6 días donde todo iba bien me pegué un up increíble poniéndome al borde de superar el nivel y ahora que estoy en NL10 estoy teniendo muchos menos problemas que cuando estaba en NL5, aunque aún es pronto para decirlo, ya que no se como estaré dentro de 20k manos más.

Yo te recomiendo que te olvides de querer superar nivel, que sigas estudiando, revisando tus manos, mejorando lo máximo posible, ya que aunque te sintas cómodo jugando siempre hay algo que aprender, y que tengas paciencia. En algún momento lo superarás, pero no te agobies por hacer llegar dicho momento. Juega, sólo juega. Puede que la varianza se esté portando fatal contigo. Sobre todo intenta minimizar los errores que puedas estar cometiendo.

No todos los usuarios entendemos mal estos posts. Supongo que estás un poco desesperado y te viene bien escuchar la opinión de otros. Pues espero que la mía te haya servido!

Un saludo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      los stats no dicen nada realmente... la cosa es en nl5 podes ganar a 10bb/100, jugando abc poker nada mas. con un winrate asi, tener un down de 50k es muuuuuuy dificil.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.171
      original de vmarqui
      original de DavidGarban

jajajajajaj. tiene razon aca el pibe.
      oueden tener razon (es mas, la tienen) pero son unos pelotudos ( eso seguro)

el flaco pide ayuda, no pide que lo bardeen, diganle que esta jugando mal y punto, contribuyan, no sean giles.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      siii, se supone que en 50 k es improvable el down pero no es imposible.
      Lo que si es mas probable es que este teniendo algun fallo en tu juego o quizas tuviste un down pequeño y psicologicamente todavia piensas que estas en down jugando por bajo de tu mejor nivel de juego. Por eso revisar las manos conflictivas de duda y las que perdiste mas plata y trata de no volverlas a jugar asi
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      ahi nadie lee tus stats, nadie sabe tus leaks. Solo deberas cambiar tu estrategia por una mas rentable.

mejorando un par de cositas subis los bb/100 rapidamente.

me parece que poco 3bet.

no se de cuantas ciegas es tu cbet por ahi lo estas hacinedo muy grande o muy pequeño.

sin dudas el problema lo tenes postflop.

tye diria que la misma posibilidad de sacar bingo que pierdas en 50k

has pagado de rake miles de dolares me imagino.

que tengas suerte, tenes lo mas importante, la gestion de banca.
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      ¿Es mi impresión o no hay un solo post que intente ayudar?
      En fin... He aquí uno.

He leído tus stats, gentile50, y en resumen: eres muy NIT, un 9/9 casi siempre es semilla de break-even; así pues, no tienes un colchón para las malas rachas.
      Fallos concretos: se te derriba fácilmente mediante "raise CB" o "raise turn", amén de que subes poco en el CO y te dejas robar las ciegas muchísimo.

Yo juego TAG y me va bien, pero para alguien que parte de una base tan rocosa como tú tal vez lo mejor es que juegues ABC, te evitarás sustos.

(Tal vez peco de ser dolorosamente sincero, pero al menos intento que mejores tu juego).

Éxitos.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      A ver si atino a algo....

VPIP-PRF lo veo bien....eso de que 9-9 es para Break Even es una locura...conozco muchisimos jugadores incluso con menor rango tipo 8-7, 7-6 q destrozan este nivel con ese rango. Si te referia a niveles más altos no lo discuto.

3bet muy bajo.....subile muchísimo a los 16-12, 20-18 etc. con un rango más amplio 88+, AJ+. Ojo si al Fold to 3bet. Si es más del 80% 3betealos siempre y nada de light.

Subi tu 4bet a 2 mínimo. Vos solo 4beteas con cañones.

Squeeze: lo mismo que el 3bet. Este debería estar más alto incluso q tu 3bet.
      Porq? más dinero muerto.

El steal para este nivel lo veo bien.

Defendé mas las ciegas. Porq? Vos solo haces Resteal en SB y BB con AQ+ y 88+. Hasta Steve Wonder lo ve. Sos una mina de oro en ciegas incluso subiéndote any 2.
      Detenete a pensar en que un Villano sube desde BU un 30%. El puede llevar cualquier PP, any Broadway, Ax, conectores.....
      Crees que vale la pena solo hacerle resteal con tu rango?

Te lo pongo de otra forma: Vos robas desde BU con un 24%. Eso quiere decir PP, AXs, BD y uno q otro SC o A8o+.
      Que haces cuando te 3betea la BB y llevas una mano de tu rango del 24% tipo KTo. Foldear cierto. Pues esa es la idea. Hacer Foldear al Villano cuantas veces lleve manos de su rango con las que no quiere pagar 3bet. (Ver su Steal y Fold to 3bet).

Nada más. Y suena trágico el Post. Pensé que ibas unas 15 cajas abajo en NL5 en esas 50k manos.

Saludes y suerte.

SharksNica
    • 1
    • 2