FR (Hasta NL25) Call river?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $15.54
      SB:
      $11.10
      BB:
      $7.08
      UTG2:
      $22.24
      MP1:
      $10.83
      MP2:
      $3.85
      MP3:
      $3.50
      CO (Hero):
      $10.15

Preflop: Hero is CO with 7, 7.
      UTG2 raises to $0.30, 3 folds, Hero calls $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) 5, 3, T (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($0.95) 5 (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero checks.

River: ($0.95) 7 (3 players)
      BB bets $6.78(All-In), UTG2 raises to $13.56, ?????????

Tal y como se desarrola la mano... cual sería una factible decision en el river?
      los villanos:
      el BB: 22/10 Aggriver:inf wtsd:13 40manos
      el MP: 18/12 Aggriver: 2,7 wtsd:29 759 manos
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo pago con segundas nuts, me da lo mismo la overbet que me peguen. Puede envidarse con un color la BB ya que es bastante fishy, y UTG+2 que no es tampoco muy roca no tiene porqué llevar TT.

Además de eso, hubiera intentado robar el bote en el flop apostando ya que puedes llevar la mejor mano y deberías protegerte contra overcards que pueden ligar más adelante o cualquier tipo de proyecto.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de fxtotal4
      Además de eso, hubiera intentado robar el bote en el flop apostando ya que puedes llevar la mejor mano y deberías protegerte contra overcards que pueden ligar más adelante o cualquier tipo de proyecto.
      Contra dos no me gusta mucho... me aferro mucho al no set no bet... es verdad que tengo posicion pero muchas manos me aguantan ahi... proyectos... Tx.. etc...!!! ultimamente estoy muy conservador :D
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Teniendo posición la verdad es que no importa mucho si te pagan una apuesta. Vas a tener la mejor mano aquí muchas veces, y si te paga un proyecto mejor, le vas ganando. Que tiene de malo que te paguen los proyectos? Es justo lo contrario lo que interesa.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Yo pago con segundas nuts, me da lo mismo la overbet que me peguen. Puede envidarse con un color la BB ya que es bastante fishy, y UTG+2 que no es tampoco muy roca no tiene porqué llevar TT.

Estoy de acuerdo con Total, en el flop cuando el agresor se da Check muchas veces sera para un C/F asi que estando IP podemos intentar robarnos el bote cuando todos han pasado, darse ChBh tampoco es un error claro...

En el river, asusta tanta accion pero es un call, si lleva over full o poker, nh... pero pueden estar jugando asi con color, escalera o botton full con 33...

Saludos