Contenido no disponible

• Labec
      Labec
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 81
      hola
      Ya me ha pasado varias veces que quiero publicar una noticia en facebook a traves del botón "share" y me dice que este contenido no está disponible para tu país... pero es que son noticias generales qu valen para mi país, como la de PlayersOnly.com o freerrolls de Europoker.
      Esto pasa desde que pusieron la IP del país.
      A ver si podeis arreglarlo.

Salut
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Labec!

Que extraño, lo reportare a nuestros encargados para que le echen un vistazo.

Saludos
      Jesús
    • Labec
      Labec
      Bronce
      Sigue pasando lo mismo...
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de Labec
      hola
      Ya me ha pasado varias veces que quiero publicar una noticia en facebook a traves del botón "share" y me dice que este contenido no está disponible para tu país... pero es que son noticias generales qu valen para mi país, como la de PlayersOnly.com o freerrolls de Europoker.
      Esto pasa desde que pusieron la IP del país.
      A ver si podeis arreglarlo.

Salut
      Hola Labec:

Efectivamente esto es así desde que entró el nuevo sistema de reconocimiento de IP. Hemos informado del problema que esto supone en Facebook, ya que lo que ocurre es que Facebook trabaja con una IP de EE.UU. y por tanto no deja publicar muchas de nuestras noticias.

Estamos a la espera de ver cómo resolvemos este problema para poder dar a conocer nuestras promociones a todos a través de Facebook ;)

Gracias por tu colaboración y un saludo,
      Elisa
    • Labec
      Labec
      Bronce
      Sigue igual...
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de Labec
      Sigue igual...
      Es que de momento no se ha podido conseguir nada. Ten en cuenta que se trata de Facebook, así que no está en nuestras manos... :(