como introducir datos de mmt en elphant

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      Hola compis, lo que me ha pasado es que tenia que cortar la conexión a internet por problemas con mi pc, entonces estaba jugando un mmt de 45 personas, cuando quedábamos 2 y yo como chip leader, al hacer el all in definitivo y ver todas las cartas comunitarias, pues sabiendo que habia ganado corté rapido la conexion

pues resulta que el elephant no me reconoce como ganador (la sala si, los $$ estan en mi cuenta, no os preocupeis ajajja) en cambio si reconoce al otro jugador como segundo, a mi me pone de puesto 0 pero todos los demás participantes estan bien......, incluso la mano esta grabada bien y me la da como ganador, si es necesaria puedo subir la captura de pantalla

mi pregunta es: como me puedo poner de ganador para que mis estadisticas, grafica y de mas sea real????
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dliche!

Huy esto es difícil, normalmente nosotros no podemos modificar los historiales y después importarlos, lo que puedes hacer es pedir a la sala y después hacer copy/paste en la ultima parte del historial para ver si se puede modificar así y después importar, no te prometo nada pero no pierdes nada intentándolo.

Saludos
      Jesús
    • dliche
      dliche
      Bronce
      gracias jesus, entonces como le pido eso a la sala??? puedes detallarmelo un poco mas?? jejee

te lo agradezco

lo que no entiendo es por qué si pone al otro como segundo y me pone a mi ganador de la ultima mano, no salgo yo como vencedor.....

bueno, se intentará
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues enviando un correo a soporte de la plataforma solicitando un comprimido en archivo .txt de el historial de dicho Sit'n Go.

¿Que versión del Elephant usas?...

Por si no tienes la mas reciente: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.101

Saludos
      Jesús
    • dliche
      dliche
      Bronce
      muchas gracias jesus por atenderme, vamos por partes:

me acabo de instalar la version nueva del elephant

como se yo que sit and go es?? es decir, miro en el elephant y no veo ninguna referencia, ningun codigo........

y si lo pido a la plataforma... luego en que carpeta tengo que sustituir lo que ellos me manden???

muchisiissiisisisismas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cada Sit'n Go tiene un numero de torneo, dales esa información.

Pegas la información de los resultados en el Sit'n Go que no te reconoce.

Es un archivo .txt por lo que se puede editar en notepado (no te aseguro funcione al 100%).

Saludos
      Jesús