Modalidad con menos varianza!!!

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      si yo no se cual es, asi que no se pongan contentos. :D

Pregunto cual es la modalidad dentro del holdem no limit con menos varianza?

cash? sng?

max 6? max9?

hu?

turbo normal?

sss? mss? bss?
  • 28 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      FR BSS me parece. igual la varianza en todas las modalidades es enorme, no te guies por eso para elegir que jugar.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      sitgo superturbos 9 max . Hazme caso =)
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      Me parece que es de mas varianza a menos:
      HU--turbo--sng--max6-max9...

pero si quieres evitar la varianza me parece que fix limit y limit es la solucion..
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de salamandryko
      y esto que es un chiste o el tipico troll? superturbos? yo jugue algunos de los nuevos en poker star y era bingo poker!!! :roto2:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      PLO H/L es la modalidad con menos varianza.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de violeroclasico
      original de salamandryko
      y esto que es un chiste o el tipico troll? superturbos? yo jugue algunos de los nuevos en poker star y era bingo poker!!! :roto2:
      Mi grafica hasta ahora

SSI si es bingo poker , mira como gano en el bingo poker, yupi yupi !! :coolface:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de vmarqui
      FR BSS me parece. igual la varianza en todas las modalidades es enorme, no te guies por eso para elegir que jugar.
      si por supuesto que dentro del poker hay mucha varianza.

Pero queria saber de los que mas experiencia tiene, cual es la opinion de cada uno.

El tema es que a mi me gusta jugar todas las modalidades y eso creo que es un problema por que no logro especializarme en una.

Entonces un poco el objetivo es centrarme en una modalidad y meterle mucho tiempo para ver si logro ser ganador.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      salamandryko!!! tremenda gráfica!!! :s_biggrin:

después voy a pasar por tu blog.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      EL MUS
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Como jugador de sng, te podría decir que los 6 handed son los que menos varianza tienen imo.

Saludos!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Los Doble o nada
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de Cacane
      EL MUS
      el parchis te lo digo yo
      en mi opinion la varianza depende mas del tipo de jugador que del modelo de juego que elijas un jugador lag tiene mucha mas varianza que un tag
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Da igual...Sólo tienes que tener suerte de que no te pille...
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de Cyanks
      PLO H/L es la modalidad con menos varianza.
      Ya estoy leyendo el libro de ******* sobre esta modalidad.

Es que googleando encontre muchas opiniones de que esta modalidad tienes menos varianza e incluso un jugador bueno puede sacar mucha ventaja sobre jugadores mediocres.

Y la verdad que atrapa mucho esta modalidad lo poco que llevo leyendo me a gustado.

Es una de las modalidades que yo llamo paco poker!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Para finiquitar un poco el post y que dejeis de trollearlo.. intentaré dar una respuesta sensata.

La varianza forma parte del cuerpo como los naipes y las fichas, solo son posibles resultados a corto plazo que inclinan la balanza de los beneficios a un lado o al otro, cuantificar que juego tiene menos de esto es realmente dificil porque en todos encontrarás alguien que diga que tienen mucha, esto es así.

Estadísticamente, menos varianza tendrán los SnG en los que menos showdowns tengas que realizar para alcanzar los puestos premiados, lo que no quiere decir que sean los más rentables a largo plazo, pero quizás si los más "llevaderos" psicologicamente, un ejemplo de estos son los SnG doble o nada, donde tenemos que movernos "relativamente poco" para alcanzar los premios (en algunos casos, incluso no tendremos más que jugar 1-2 o en algunos casos, pocos por supuesto, ninguna mano para cobrar), pero bueno, a efectos prácticos la varianza en muchos casos no es más que la forma de autojustificar nuestros propios fallos, si somos capaces de dejar el ego a un lado y mejorar los aspectos dificiles del juego, los resultados a corto plazo son poco más que anecdóticos. ;)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La varianza es la misma en cualquier modalidad de poker, en el truco o tirando la moneda... siempre es el cuadrado de la desviación standar...

Igualmente, entiendo que te referís a qué modalidad tiene menos swings... me parece que los Sits de velocidad normal.

Saludos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de CarusoX
      Los Doble o nada
      +1
      por lo que dijo joker, las modalidades que nececiten menos showdon van a tener menosvarianza imo
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Sits Satelites con muchas entradas ;)
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de romi3030
      La varianza es la misma en cualquier modalidad de poker, en el truco o tirando la moneda... siempre es el cuadrado de la desviación standar...

Igualmente, entiendo que te referís a qué modalidad tiene menos swings... me parece que los Sits de velocidad normal.

Saludos.
      Pero la desviación estándar no es la misma para todas las modalidades. Y el tamaño de los swings viene determinado por la varianza (o por la desv std).

Por otro lado, buscar la modalidad con menos swings o menor varianza es absurdo, por que si tiene swings pequeños jugarás un nivel más alto, necesitas menos cajas y por lo tanto los swings se equiparan en $. Las modalidades con menor varianza suelen tener además menos bb/100 o %ROI (Pero depende de lo bueno que seas en cada una) por lo que además se equiparan tus winnings si fueras igual de bueno en todas.

La clave no está en buscar la modalidad con menos varianza, si no la más rentable, la que tenga una mejor relación entre bb/100 o ROI% y desviación estándar.
    • 1
    • 2