Rakeback de esta semana

• 8 respuestas
    • tartaj1
      tartaj1
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 19
      A mi me pasa desde hace 2 semanas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Todavía no lo recibí, pero no siempre es exacto los viernes, a veces tardan algunos días más, hasta que manden la información desde la sala hacia aquí.

Saludos,
      LosAses
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Yo he recibido una cantidad 10 veces menor de la que esperaba, ¿ tiene eso algo que ver con el ultimo bono? ( el que se desbloqueaba en tramos de 10$, pq desbloquee 3 tramos) o me mandaran lo que me falta?

Gracias
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de Makis15
      Yo he recibido una cantidad 10 veces menor de la que esperaba, ¿ tiene eso algo que ver con el ultimo bono? ( el que se desbloqueaba en tramos de 10$, pq desbloquee 3 tramos) o me mandaran lo que me falta?

Gracias
      Correcto, es por el tema de haber desbloqueado partes del bono, se resta al rakeback por eso no has cobrado lo que deberías.
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      original de deivisz
      original de Makis15

Gracias
      Correcto, es por el tema de haber desbloqueado partes del bono, se resta al rakeback por eso no has cobrado lo que deberías.
      Pues vaya engaño, no?.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Para tener mas información sobre el rakeback en full tilt os recomiendo que leáis este hilo, saludos.

Rakeback en FTP
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      yo no se como la gente tiene los cojones de tener su dinero para seguir jugando en esta sala.

Esta sala, o mucho me equivoco o esta K.O., de esta no se recupera. Esta dando muestras de lo mismo todos los dias.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      El descuento del rakeback por bonos, gastos de FTPoints, medallas, torneos garantizados etc, no son nuevos y no tiene nada que ver con la situación actual de FTP.

Yo tengo mi dinero en FTP, y seguiré en la sala. Hice varios cashout sin ningún problema ( antes del viernes ). Pero debemos entender que una situación asi no es fácil y cada semana que pasa se va normalizando la situación.

Ir diciendo que es el fin, que todos vamos a morir... no creo que solucione ningún problema.

Un saludo,
      Aresito.