FR (0.25/0.50) Kk 3Bet Pot

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, el villano es un tag regular y tiene un 3bet de 5% general y de 6% frente a quien sube desde mp ( 3bet from mp en el HM ). Tiene un 4bet range de 0,6. Mi lectura es que si meto 4bet me aislo contra AA KK no creo que QQ o AK sigan puesto que no es lucha de ciegas. Entonces decido pagar OOP para jugar contra su rango de 3bet. Al flop no le veo sentido hacer una donk bet, el rival hace su cbet y hero no sabe que hacer jejjeje que es mejor reraise allin, reraise fold o solo call?? Aqui pierdo contra AA QQ y solo le gano a JJ que no se van allin y AQ que es improbable entonces .... rerase fold ?? :(

Si pago en el turn ya es un push obligado ?? y si sale el A's check fold??

Como se razona en estos botes 3bet, me gustaría que me recomendaran algún video articulo o material para jugar botes 3bet post flop gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      BB ($25)
      UTG ($50.70)
      UTG+1 ($26.01)
      UTG+2 ($18.82)
      Hero ($25)
      CO ($11.75)
      BTN ($58.17)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, Hero raises to $1, fold, BTN raises to $3, fold, fold, fold, Hero calls $2

FLOP ($6.60) 4:diamond: Q:heart: 8:club:

Hero checks, BTN bets $4, Hero ...
  • 1 respuesta
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola cov30!

Personalmente jugaria 4bet/call. Si te topas con AA, pues no hay mucho que hacer...no hay que tener miedo con KK.

Si decides pagar el 3bet, en el flop no puedes jugar raise/fold ya que estarias tratando tu mano como un farol. Si haces raise seria para pagar un all in. Otra opcion seria jugar calldown.

Saludos.