FR (Hasta NL25) Fold set en flop

• abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      El villano en BB es un regular, y del otro no tengo datos.
      Yo pongo al villano en set de 10 y al otro en set de k, escalera o draw.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.88
      BB:
      $25.66
      UTG1:
      $17.95
      UTG2:
      $4.19
      MP1:
      $6.39
      MP2:
      $4.29
      MP3:
      $12.18
      CO:
      $11.78
      BU:
      $6.19

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      UTG1 raises to $0.35, 6 folds, Hero calls $0.30, BB calls $0.25.

Flop: ($1.05) 9, T, K (3 players)
      Hero checks, BB bets $0.65, UTG1 raises to $2.10, Hero calls $2.10, BB raises to $25.31, UTG1 calls $15.50, Hero folds.

Turn: ($46.06) 7 (2 players)

River: ($46.06) 4 (2 players)

Final Pot: $46.06.

Results follow:

BB shows a straight, king high(Jh Qh).
      UTG1 shows two pairs, kings and tens(Ts Kd).

BB wins with a straight, king high(Jh Qh).
  • 11 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Tal y como se desarrollo la mano es posible que foldee al ver que ambos jugadores se han stackeado...

Lo que no haria nunca es hacerle Call al raise de UTG... le estamos dando increibles odds al BB para que pague en busca de su proyecto. El raise de UTG puede ser perfectamente con una mano como AK, buscando proteccion ante proyectos de treboles.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Entonces, volverias a resubir??
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Yo volveria a resubir si... y me acabaria stackeando en ese flop... :D
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      Yo volveria a resubir si... y me acabaria stackeando en ese flop... :D
      Pues sí, porque el agresor preflop se puede stackear con AK, también con monster draws como AJ y AQ de tréboles, y como es desconocido aún puede ser un fish que se stackee con KQ y KJ, y claro, KT si entra en su rango de OR en UTG.

Y BB lo único que puede tener que nos gane es TT porque KK en principio 3betea preflop, y QJ con escalera flopeada pero es muy improbable y tenemos el redraw a FH.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Pero si se que el regular no va a resubir con ninguna mano peor, prefiero no dejarme la caja, y si resubo me la voy a tener que dejar.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      En esta mano te estas dando cuenta de que UTG resube con una mano peor... con AK su movimiento hubiese sido 90% el mismo.

Sí pagamos en busca de set es para dejarnos la caja en el mismisimo flop si lo pinchamos... Tenemos muchisima equity y en caso de ir perdiendo tenemos muchas outs a mejorar del flop al river.

Me parece siempre EV+... no se que opinan...

Es q para que pgar sí luego nos va a dar miedo meter la caja?? es como tirar el dinero no?... si solo la vamos a meter en un flop seco pues... Es dificil..

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      original de droopyno

Es q para que pgar sí luego nos va a dar miedo meter la caja?? es como tirar el dinero no?... si solo la vamos a meter en un flop seco pues... Es dificil..

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
      Esa es la clave, si cuando pinchemos set a veces vamos a foldear, entonces no contamos con las implicitas suficientes para hacer el call preflop
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Yo pienso que con set, si te vas a dejar la caja en el 98% de las veces. Pero creo que, en muy determinados casos, es EV+ foldear un bottom set.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Foldear es EV 0 (ni ganamos ni perdemos a largo plazo, nos quedamos igual). Otra cosa es que el push sea EV-, pero no veo indicios aquí de que sólo nos estemos enfrentando a TT o KK.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      JEJE, efectivamente, foldear esta complicado que sea EV+. Bueno, nose, creo q seguire pensando que el regular solo subirá con mejores manos, pero gracias por las respuestas!!
      Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      El regular puede estar jugando asi AK perfectamente, no quiere hacer call y que te metas tu tambien en la mano... Se esta aislando con el jugador que donkea.. en este caso tenia dobles...mucho mas fuerte que el AK... pero podria llevar AK con el A :club: y su movimiento posiblemente hubiese sido el mismo... con su raise simplemente esta sacando valor e informandose de donde esta en la mano. Es mucho mas economico el raise flop que pagar para hacerlo en el turn... y jugar call call call, salvo que lleves las nuts me parece que es EV-