Bancaje de coach...

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Bueno...Veo que mucha gente por aquí pide ser bancado con dinero...Yo no quiero dinero...Quiero que alguien le de un empujón a mi juego, porque me estoy volviendo loco...

Os expongo:

Soy un jugador que juega principalmente por diversión, y para ganar, porque me gusta mejorar e intentar ser el mejor o al menos de los mejores en todo lo que hago, he estudiado todos los artículos de estrategia y tengo muy claros todos los conceptos.

Considero que juego bastante bien en mi nivel y de hecho he sido sólido ganador desde los niveles de 1.20$ el Sit&Go hasta el nivel de 5.50$...Pero desde hace meses hay algo que va mal...Lo que parecían un par de sesiones desafortuandas, se ha convertido desde hace más de 1200 Sit&Go en perder el 80% de los pushes que me pagan...Vaya por delante, por detrás, empate o lo que sea...

Es sencillamente imposible ganar en Full Tilt...He revisado mi juego, modificado cosas en el...Y nada...Sigo recibiendo palos...

El caso es que jugando la misma estrategia en 888 poker...Resulta que lo que en Full Tilt se ha convertido en un downswing/ even desde hace tres meses, en 888 poker haciendo mi juego he ganado más de 500$ en microlímites...

¿Cual es el problema entonces? ¿Varianza?

El caso es que por orgullo, me niego a dejar Full Tilt poker...Tengo muy claro que las circunstancias están empujándome a hacerlo, despues de varios cashouts...Y despues de bajar niveles y ver cómo la situación no mejora, no puedo hacer otra cosa que pedir un bancaje de coach o cambiar de sala...

Actualmente hice un cashout y me quedé con los 50$ iniciales...Para empezar de 0 desde el nivel de 1.20$ ...Y la cosa no cambia...

Ésta es mi gráfica en Full Tilt Poker. No tiene registrados varios meses, de hecho los últimos meses que estuve jugando en 2.25$ y 5.50$ parece ser que no me los ha trackeado, porque me marca de beneficios +200$ cuando en realidad han sido más de 500$...Por lo que la caida que podeis ver es más grande de lo que ahí se ve...

Cómo podeis ver fuí muy sólido ganador en los primeros 900 Sit&Go que jugué aquí...Y luego llegó el calvario...Empecé a perder la mayoría de situaciones en las que iba por delante, mucha gente me aconsejó..." Es un down...dale tiempo...Pero nada cambia"

Sin embargo cómo digo ...en 888 poker...Todo normal...Ganando cómo lo hacía en Full Tilt cuando las cartas eran las normales...

Por eso...
      Busco a alguien que se ofrezca a pulirme un poco, corregir mis fallos, hacerme ganador de nuevo, aún a precio de tener que cambiar de sala...Alguien a quien le guste enseñar con sus conocimientos para hacer mejorar a otros jugadores... Por tanto, si alguien cree que puede echarme un cable en éste aspecto, que me diga algo que lo recibiré de brazos abiertos...
      [B]Es decir...No quiero que nadie me banque con dinero...Quiero que alguien me banque con sus conocimientos[/B]

Gracias a todos
  • 11 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Nadie se presta?
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      acabo de leer esto , se que tiene que doler ... pero no te puedo ayudar , soi jugador de cash xD .. suerte en tu busqueda de coach amigo del foro. SALU2
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Hahaha¡¡¡ Muchas gracis de todos modos...Esperemos tener más suerte¡¡¡

Ciao¡¡¡
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      no tienes ningun software para analizar tu juego ?? , te lo recomdaria tenerlo tio .
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Tú mismo lo dices, seguramente el problema es la sala :facepalm:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Siempre la misma historia. Se habla de varianza pero como se explican las diferencias abismales entre los resultados en una casa y en otra? De todas formas son reflexiones que no llevan a nada. :)

Supongo que la única solución es seguir hasta que la cosa cambie, tarde lo que tarde, o irte a otra cosa si no puedes más y volver más adelante.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      No quiero que se desvirtue el tema

ESTO NO ES UN HILO CUESTIONANDO SI LAS SALAS ESTÁN RIGGED O NO...Me da igual

El único objetivo es encontrar a ALGÚN JUGADOR QUE ME BANQUE SU COACH...Para mejorar y aprender
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Cacane,

Recuerda que aquí tenemos a los entrenadores y coachs, que ellos mismos son los únicos encargados en todo caso, para brindarte ayuda.

Lo comunico a ellos a ver qué pueden decir.

Saludos,
      LosAses
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Cacane:

Es un tema larguisimo para explicar. pero tratare de resumirtelo en dos cosas.

tecnica y psicologia.

Por lo que comentas puede que tu tecnica no sea mala pero por el momento solo es rentable en sit de 1.20$..esto no puedo certificarlo porque no se como juegas.

Lo que si estoy seguro es que por palabras o reflexiones que haces no estas preparado mentalmente para este juego...
      no te preocupes yo llevo 3 años jugando pero solo hace unos meses que empece a comprender y aceptar las realidades del poker....

yo actualmente me dedico a cash pero strategy dispone de videos, foro de evaluaciones, entrenamientos etc etc donde no tengas dudas que conseguiras mejorar tu tecnica.. pero paralelamente deberas entender que este juego es de alta varianza por lo que las cosas se ven a largo plazo..

el largo plazo puede ser mas largo de lo que parece (lee nelson)

saludos y suerte
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Hola, yo opino que es varianza y no hace falta un coach. tenes un juego ganador.
      Mira mi grafica, estuve meses even haciendo siempre el mismo juego y despues sali adelante.
      es muy parecida a la tuya, salvo la ultima parte.

el tiempo que lleve even, pense en cambiar de estrategia, de sala, que todo estaba rigged,contratar coach y blablabla. en fin era cosa de seguir jugando.
      segui adelante, vas a ver como las cosas mejoran

Suerte
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Ya...pero quiero que alguien me revise mi juego por si acaso