FR (Hasta NL25) Top set y el villano juega check/raise x4

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano que dada la fuerza de su jugada, pensé que resubirle de nuevo era lo mejor, aunque tal vez, visto el flop tan seco, hubiera sido mejor hacer call a su resubida.

Lo raro es que jugase de ese modo para tirar la mano, ya que una subida tan fuerte o era un pedazo de bluff o un set menor, pero visto como jugó seguramente fuese un bluff.

¿ Tal vez si le hubiera metido el push hubiera visto?.

El villano era un 12/6 en 97 manos, AF infinito

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $11.60
      UTG: $2.64
      UTG+1: $11.54
      MP1: $10.15
      MP2: $9.85
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $11.05
      SB: $3.40

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with 9 :spade: 9 :heart:
      4 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) 2 :spade: 9 :club: 5 :heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $1.65, Hero raises to $3.80, BB requests TIME, BB folds

Final Pot: $3.95
      Hero wins $3.69
      (Rake: $0.26)
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      A mi me queda una duda... y me parecen maneras muy diferentes de jugar las manos... por ejemplo, en la mano donde tenias full de 66677 no te querias stackear con las nuts en el turn... 66 y mini 3 bet del villano

y en este spot que no tienes nada de que protegerte te quieres jugar la caja en el flop?? jajaja no se yo... pienso que hubiese hecho call... sí te esta haciendo eso con overcards estas dando la posibilidad de que pinche en el turn y tienes un bote mediano en torno a los 4 pavos con el q puedes jugar mejor para acabar allin en el river... ademas, tienes posicion.. puedes hacer check y si el board se pone algo mojado pues apostar fuerte por proteccion.... :D , y en ese flop tan tan seco un jugador muy decente podria pensar en foldear un set de 22 por ejemplo.

Saludos tricky jajajaj :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, para jugar de un modo más coherente las manos, me estoy leyendo un libro de póker que me recomendó un evaluador de NL25, espero que me ayude ;) .

Pues no se, la verdad que una resubida x4, jugando check/raise no creo que lo hago con OC ni ningún tipo de proyecto, por eso le ponía en un set y le resubí, para que pusheara pensando que yo llevaba KK+, pero se ve que el villano era un buen jugador como dices y tiró su set menor, o era un auténtico bluff.

Lo suyo hubiera sido hacer call como dices, pero es que me descuadra que me jueguen check/raise x4 , para luego tirar la mano , pero debí hacerlo sí, saludosss 8-)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de dozora
      Pues no se, la verdad que una resubida x4, jugando check/raise no creo que lo hago con OC ni ningún tipo de proyecto, por eso le ponía en un set y le resubí, para que pusheara pensando que yo llevaba KK+, pero se ve que el villano era un buen jugador como dices y tiró su set menor, o era un auténtico bluff.
      Sí le estas poniendo en set no tienes nada a que temer.. tienes topset :D ...
      saludoosss
    • dozora
      dozora
      Bronce
      ;) , la cosa era que si el villano tenía set, que era lo que le suponía si jugaba de ese modo, jugarnos la caja en el flop, no será la primera vez jejeje, pero para mí que llevaba un bluff, ya que si el llevase set, tampoco sería normal resubirme en un flop tan seco.

Total, que debí ver su resubida y listo, saludos :f_cool:
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Dozora:

Teniendo en cuenta que llevas las absolute nuts en un board super seco, sin proyectos, sin OC, estás IP y puedes dejarte la caja en any Turn o river; prefiero hacer un call. No está mal del todo el slowplay porque no hay prácticamente ninguna carta que te moleste y como vos mismo dices: "el raise es muy enorme", así que estaremos commited muy fácil en las otras calles. Si el villano lo hizo de bluff es un enorme retardado porque no necesita ese tamaño para hacerte foldear. Teniendo en cuenta que pueda llevar manos random entre las que se incluyan bluffs o segundas parejas, se puede pagar y dejar que el mismo cave su tumba. Cuando él donkee en el turn vamos a tener un fácil shove y él tendrá que pagar porque las pot odds se lo permiten.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias karmasoul por el comentario, está claro que jugué la mano de mala manera, sobre todo al estar IP. Call a su raise y dejarme la caja en turn y river, espero no volver a líarla la próxima vez, un saludo :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de dozora
      Gracias karmasoul por el comentario, está claro que jugué la mano de mala manera, sobre todo al estar IP. Call a su raise y dejarme la caja en turn y river, espero no volver a líarla la próxima vez, un saludo :)
      Jajajja... no la lías.. Sólo dejas de ganar ciegas :D :D :D :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      No claro, no la lío porque llevo la mejor mano, pero tal vez le hubiera podido sacar más valor a la mano , que en rachas complicadas como la que estoy pasando, no es moco de pavo :) , saludos 8-)