error en elephant?

• guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      EN LA VULTIMA VERSION 60, cuando reviso las manos, en algunas solo llega hasta el flop, el turn y riber no salen, pero no me pasa en todas, le sucede a alguien mas?.
      tambien el postgres, se me desconecta un par de veces por semana, cosa que con el tracker no ocurre, con lo que el elephant no encuentra la base de datos y he de empezar de nuevo, la verdas es que el elephant da mucho la lata. X(
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay que comprender que esta en version beta y no esta completo por eso las fallas.

Bueno esta cuestion solia pasar en versiones anteriores y al parecer no se soluciono..

Te recomiendo re-importar toda la base de datos ya que si no lo haz hecho quiza ese sea el problema.

Ve a el circulo del elephant -->opciones para base de datos---> database managment--> en la ultima opcion de al anueva ventana dira re-importacion y das click en comenzar o start.

Despues revisas la mano nuevamente y me informas si sigue con el problema para reportarlo a soporte.

Saludos
      Jesus
    • guss13
      guss13
      Bronce
      ok, voy a hacer lo que comentas.
      gracias.
    • guss13
      guss13
      Bronce
      ok, jesus, tal como me has dicho se ha solucionado, yo creo que tu eres extraterrestre, :D :D :D
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de guss13
      yo creo que tu eres extraterrestre, :D :D :D
      gracias
      8o 8o 8o jajajaja bueno me alegra se te haya solucionado, cualquier otra cosa aqui estare para ayudarte.

Saludos
      Jesus