FR (Hasta NL25) Overpair contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un fish 44/29 en 41 manos AF 1.8, donde jugué como no suelo hacer ante su resubida, pusheándole por si llevaba TP o cualquier basura, aunque últimamente también me los he encontrado con dobles.

Si tuviera medio stack no tendría duda de que estuvo bien jugar de este modo, pero estando los dos con la caja completa, no se si fué lo correcto.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $4.37
      CO: $11.08
      BTN: $10.35
      SB: $6.91
      BB: $10.00
      UTG: $3.02
      UTG+1: $4.75
      Hero (MP1): $10.15

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP1 with J :club: J :heart:
      2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BTN calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75) T :diamond: 6 :heart: 4 :club: (2 players)
      Hero bets $0.50, BTN raises to $1.50, Hero raises to $9.85 all in, BTN calls $8.35

Turn: ($20.45) 4 :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($20.45) A :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $20.45 BTN shows T :spade: K :diamond: (two pair, Tens and Fours) Hero shows J :club: J :heart: (two pair, Jacks and Fours) Hero wins $19.09
      (Rake: $1.36)
  • 10 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Su call es horrible... :roto2: , salvo que llevase set... pero bueno esta gente juega asi... me parece el spot y el villano correcto para stackearnos con JJ... yo tampoco me tiraria :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias droopyno por el comentario, la verdad que hay tan poco fish suelto, que hay que jugar agresivo contra ellos. Si llevan dobles o set, pues que le vamos a hacer.

El otro día uno me jugó limp en la ciega con !!AA !!!, y la líe al final con trips pensando que le iba ganando y el muy perro llevaba fullaco xD , pero bueno, la culpa fue mía por no cerrar la mano antes jeje, ya que nos resubimos varias veces en el river,saludosss ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

No me gusta mucho es play stack en el flop, porque al ser tan seco veremos pocos semibluff y pusheando podemos tirar todo su rango de bluff y aislarnos con manos mejores.

La jugaria Cbet/call flop y C/C turn, river dependera ya del board y la accion en el turn.

El tema es que son muy pocas manos y no debemos fiarnos de sus stats, vale es un fish, pero es pasivo o agresivo? un calling es capaz de resubir un set en ese spot, mientras que con un TP o SP solo nos paga, un Agro te resube flop o te slowplayea y te juega miniraise turn con set... y un TP si es capaz de jugarlo asi...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, yo la verdad que el tenía por agresivo, sino no me stackeo en el flop con OP, pero como me imaginaba que podría llevar TP, y siendo fish se dejaría la caja, pues por eso el all in.

Aunque como bien dices son pocas manos, con un GAP grande entre VPIP y PFR y un AF de casi 2 yo pensaba que era un villano agresivo, pero tal vez no estuviese en lo correcto, saludossss 8-)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo prefiero stackearme en el flop contra el fish agro con overpair, ya que pueden salir algunas overcards en el turn que cortan la acción.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4, veo que pensamos parecido, luego voy a subir una mano parecida, imagino que la verás igual que esta jeje, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Buenas,

Esta claro que frente a un fish agro con OP la mayoria de las veces llevaremos las nuts, pero para ello prefiero algo mas de info, en tan pocas manos el AF no es de fiar, si tuviera un AF de 5+ entonces si... pero con 1.8 realmente no me fio como para dejarme la caja... es jugar con la varianza...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      ¿ Cuántas manos más o menos crees que son necesarias para tener en cuenta el AF?. Un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Dozora,

Yo empiezo a fiarme a partir de las 400 manos, pero cuando un villano es muy loose y en 200 manos es muy agresivo su tendencia va siendo clara...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones, un saludo ;)