FR (Hasta NL25) 66 y mini 3 bet del villano

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde ante el mini 3 bet del villano, decido pagar por las buenas odds que me da con esa mini 3 bet aún estando OOP. Luego llevando las nuts, a no ser que llevase 77, no se sí debí pegar de cara en el flop en vez de pasar.

Luego en el turn , esperaba que con una mini resubida se rayase y me pusheara o volviera a resubir, pero bueno, al final le overbeteé en el river y vió, así que bueno ni tan mal.

¿ Debí pegar de cara en el flop?. ¿ Debí resubirle más fuerte en el turn, para así jugar por nuestras cajas ya que estábamos deep?.

El villano era un 34/17 en 118 manos, AF 1.4

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $9.95
      SB: $10.00
      BB: $8.95
      UTG: $3.65
      UTG+1: $3.92
      MP1: $4.73
      Hero (MP2): $17.74
      CO: $21.01

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP2 with 6 :spade: 6 :club:
      3 folds, Hero raises to $0.30, CO raises to $0.50, 3 folds, Hero calls $0.20

Flop: ($1.15) 6 :heart: 7 :diamond: 7 :spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks

Turn: ($1.15) 2 :heart: (2 players)
      Hero bets $0.80, CO raises to $1.60, Hero raises to $2.40, CO calls $0.80

River: ($5.95) 4 :diamond: (2 players)
      Hero bets $8.85, CO calls $8.85

Final Pot: $23.65 Hero shows 6 :spade: 6 :club: (a full house, Sixes full of Sevens) CO mucks A :club: A :diamond: Hero wins $22.08 (Rake: $1.57)
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      mini reraise turn, overbet river?? WTF??? :roto2: ... jajajja.... fué algo tricky...

Sí el villano lleva una mano como AKh, KQh, KJh, le estas dando en el turn potodds de 7,4:1... y necesita por lo menos odds de 4:1 para buscar el corazon que le falta... sumando que sí no cae ese corazon en el river no le sacas una apuesta mas... y habras jugado con tu set/full por un cuarto de su caja... en este caso tu tienes full pero el principio es el mismo, te paga una apuesta mucho mas grande en ese turn buscando el color, y de esa forma es mucho mas facil jugarte la caja de manera razonable en el river si le cae el corazon.

En este caso tienes demasiada suerte de que el villano es un retard y no sabe tirar su overpair... pero me parece algo mal jugada la mano... :D ..

Saludoooss
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias droopyno por el comentario, ese villano lleva notita de con que hace mini 3 bet jijijiji ,para la próxima volver a hacerle call.

Con la resubida del turn lo que quería era rayarle y que me pusheara, o que volviese a resubir. Una vez que me hizo el mini 3 bet preflop, a no ser que llevase AKs, AQs, no creo que tuviese proyecto de color, por eso daban igual las odds, y sí quería protegerse del color, me debía pushear juerrrr :coolface: .

En el river le meto overbeat, para que piense que iba a por el color y no lo he ligado y me pague con una mano como la que llevaba , no esperaba menos visto su mini 3 bet xD , ya que es típico de fish overbetear cuando no has completado el color y era lo que quería representar.

La cuestión es sí debí pegar de cara en el flop, pero pensaba que como me hizo el mini 3 bet, también haría una gili cbet, pero ese fue mi error para ir engordando el bote , un saludo 8-)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es que en el flop puedes jugar check/raise... el tiene la inicitativa en la mano... lo que no puedes en el turn es no engordar el bote... sí el villano tuviese dos dedos de frente no te paga esa apuesta en el river jejejeje... Q locura :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Claro, yo pensaba, si lleva algo como QQ+, con ese board me pegará en el flop y le resubo no mucho para no asustarle, aunque visto que hizo call a mi apuesta del river, lo mismo le meto all in en el flop y me ve, un saludo :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Se puede hacer una pequeña donk en el flop, para levelear al villano (a los fishes les pone furiosos que les donkees, comprobadlo) y que te pague con overcards y demás mierda que se puede dar check/bh flop.

Con las nuts flopeadas se pueden seguir multitud de líneas en función del board y el villano. El check/raise flop también me gusta, y el check/call flop + check/raise turn también me parece una opción válida, buscando comitear al villano.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JGPoker, la idea era jugar check/raise en el flop, pero salió rana el asunto. Me apunto eso de donkear a los fishes para que se rayen jajajaja, ya te contaré como reaccionan, saludossss ;)