FR (Hasta NL25) OP en river

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Sin stats. Creo que aquí la línea correcta es b/f, pero pienso que a lo mejor si ha pinchado el rey o incluso con TT-QQ podría hacer ese movimiento. ¿Qué opináis?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,3
      MP3:
      $11,78

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , A:spade:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 9:diamond: , 7:spade: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, MP3 calls $0,60.

Turn: ($2,15) 6:club: (2 players)q
      Hero bets $1,3, MP3 calls $1,30.

River: ($4,75) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,6, MP3 raises to $6,00, Hero???
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      ufff...sin stats yo foldeaba la mano... que mano te juega asi en el river? por lo menos unas dobles que haya pinchado... quizas una escalera.. que tiene muy poco de que protegerse en ese turn. Sí sabes que el es capaz de jugar asi KQ cuando pincha el rey en el river y que paga dos barrels con overcard pues adelante... :roto2: Call jajaja...

pero creo que el 90% de las veces vamos batidos en ese river...
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero el tercer barrel te parece correcto, ¿no? Gracias por tu comentario droopyno.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      pienso igual, me parece mejor jugar bet/fold... quizas haciendo una blocking a jugar check/call... siempre q nos apuestan ahi es con una mano mejor... dobles, set, escalera, etc etc etc... :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dolugar, veo bien los 3 barrels, si bien ese river no es el mejor para volver a apostar (se asustan muchas manos), no le veo sentido a jugar check/call que sería la otra alternativa, y check/fold es algo weak. Bet/fold en el river de 30% del bote o así lo veo perfecto. TT-QQ no lo convierten en un bluff en ese river cuando tú vienes de meter 3 barrels. Siempre es mano fuerte. Como el flop/turn no eran complicados ha podido slowplayearte un set perfectamente.