FR (Hasta NL25) BR en river

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Sin stats. La duda aquí es si debo apostar o bien darme check behind. Creo que mi mano no es lo suficientemente fuerte, y como el villano ha igualado mis barrels previos... ¿Qué pensáis?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $14,01
      Hero:
      $10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , J:club:
      2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) K:diamond: , 3:spade: , 2:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,8, MP1 calls $0,80.

Turn: ($2,75) Q:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,7, MP1 calls $1,70.

River: ($6,15) Q:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero???
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Nos podemos hacer varias preguntas en ese river...

De que manos queremos extraer valor?
      Que peor manos nos paga una apuesta en ese river?

Sí crees que una mano como KT K9 K8 K7 etc etc te paga un tercer barrel pues puedes apostarlo... Yo no creo que una mano peor nos pague.. de hecho puede estar jugando asi perfectamente KQ o Qx y jugar check/raise... y si llevaba un proyecto bien sea de picas o de diamantes estara jugando Check/fold el 100% de las veces...

Ademas puede ser una buena calle para no engordar mas el bote ya que tenemos SD value... sí nos mete la caja de farol (pocas veces) en ese river, mil veces tendremos que foldear posiblemente la mejor mano.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      No hay manos peores que pagan asique Check behind
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Nos podemos hacer varias preguntas en ese river...

De que manos queremos extraer valor?
      Que peor manos nos paga una apuesta en ese river?

Sí crees que una mano como KT K9 K8 K7 etc etc te paga un tercer barrel pues puedes apostarlo... Yo no creo que una mano peor nos pague.. de hecho puede estar jugando asi perfectamente KQ o Qx y jugar check/raise... y si llevaba un proyecto bien sea de picas o de diamantes estara jugando Check/fold el 100% de las veces...

Ademas puede ser una buena calle para no engordar mas el bote ya que tenemos SD value... sí nos mete la caja de farol (pocas veces) en ese river, mil veces tendremos que foldear posiblemente la mejor mano.
      +1

Una value bet alli es algo justa, dependera del tipo de rival... si es un calling si me gusta porque seguira pagado con cualquier Kx, vs este tipo de villano prefiero ChBh y tomar nota de su juego...

Saludos