datos personales

• escarlata762
      escarlata762
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 6
      yo he pasado mi quiz he mandado mi documentos lo que es el DNI DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD CON LA FOTO MIA SOSTENIENDO MI DNI Y UNA FACTURA ESCANEADA DE MI TELEFONO MOVIL YA QUE VIVO EN UNA ZONA RURAL DONDE NO PAGO NI AGUA NI LUZ Y TODAVIA ME DICEN QUE FALTAN DOCUMENTOS NO SE QUE OTRO DOCUMENTO QUIEREN LES PREGUNTO Y NO RESPONDEN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola escarlata762 !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole la situación planteada mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • escarlata762
      escarlata762
      Bronce
      si ya les mande un tiket muchas gracias amigos estoy esperando la respuesta de todas maneras lo que me digan yo lo colocare aqui para que sepan gracias a todos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Te informo que el publicar las respuestas de nuestro soporte va en contra de las reglas:

Reglas de nuestros foros
      Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

Por lo que te agradezco que no publiques la respuesta, y lleves tu caso con el personal de allí, que son quienes más pueden ayudarte. Te dejo el enlace a las reglas de nuestros foros para que le des una lectura:

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos,
      Rainmy
    • escarlata762
      escarlata762
      Bronce
      ok esta bien con respecto a lo que me dices gracias por que la verdad no lo sabia bueno todo bien ...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Me alegro que todo vaya bien, suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy