FR (Hasta NL25) overpair contra villano con tendecias pez

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Analisis de esta mano: mirandola me surgen dudas, de la mano en particular:
      - mejor fold flop al ser 3 en la mano?
      - si hago call al raise flop, luego mejor un betfold turn?

Y si solo fuera hedsup contra este villano?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $10
      UTG2:
      $10
      BU:
      $17,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG2 calls $0,10, 4 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero raises to $0,70, UTG2 calls $0,60, BU calls $0,60, SB folds.

Flop: ($2,20) T:diamond: , 6:spade: , 3:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,56, UTG2 folds, BU raises to $3,30, Hero calls $1,74.

Turn: ($8,80) J:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $6, Hero calls $6,00 (All-In).

River: ($20,80) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $20,80

Results follow (highlight to see):
      BU shows trío, Treses (3h 3c)
      Hero shows (Qs Qd)

BU wins with trío, Treses (3h 3c)
  • 3 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      All in en el flop tras su reraise (solo quedais 2), porque en el turn hay cartas que le pueden asustar
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cualquier A o K en el turn nos corta la accion... ante semejante ballena 67/21 no me tiro en la vida con las Damas... me parece el flop ideal para acabar jugandonos la caja... En este caso te pincho el set, pero el juega asi Tx 88 77, incluso 6x, cualquier overcards etc etc....
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Melkorr,

La decision pasa por en el flop, porque ya estamos en un bote grande y pagando el Raise si la jugamos Bet/fold turn nos commiteamos. Y pagar flop para jugar C/F turn no tiene sentido, para eso foldeamos flop con una mano con tan poca equity a mejorar.
      No seria un error jugar por cajas vs este rival en el flop o turn por su tendencia losse agresive, pero son pocas manos y podemos estar fishiandola en la lectura, asi que me decanto por el fold aunque suene weak.

Vale que 67/21 hay un gap enorme, pero hay veces que en 40 manos soy un 36/28 AF inf y solo porque en las primeras manos que toco jugarlas asi... y algunos jugadores que suelen ser muy loose en las primeras manos para crear una imagen en la mesa y luego readaptar a su juego, pero esto no lo vereis mucho en micros.

Saludos