Bueno noches, totalmente desepcinado, estoy en el reto de solamente jugar sit de 18man , el tema es que ya se me esta haciendo imposible subir, ya tengo jugado 560 sit en estos niveles y se me esta complicado, ya mire videos etc , empese con 50 dolares, cuando llegue a los 100 retire 50, y ahora llevo de ganancias 133usd .. habia llegado a los 165 y empese a jugar sit de 3.40 la verdad un nivel diferente, nose que consejo me pueden dejar, para mejorar mi juego, una ayuda, multitableo 4 sit, nose una ayudita, ya hace 1 mes que estoy en este reto, y sigo en los niveles que empese ya estaba pensando a este tiempo , los de 3.50 .. pero no sigo con los de 1.50 turbos ! nose si multitablear mas, quiero hacer correctamente el manejo de mi bankroll, si tengo 150 subo, de nivel pero no es tan facil nose cuando bajar, nose cuando subir estoy medio perdido. lee siempre las discuciones ayudan , pero no en los hechos.. me propuse una meta y se me hiso muy larga ! , ahora estoy dejando de jugar menos tiempo, ya que asi no te dan ganas de jugar auque ai que seguir insistiendo, pero es difcil , nada facil . pero como que no me deja pasar esa meta , apenas subo me bajan y asi, y ahora hace 2 semanas que no puedo subir de nuevo para probar de nuevo y ya ultimamente juego sin ganas, no tildado, porque juego tigh hyper tigh mejor dicho, nose si es la forma de mi juego, nose la verdad. CONFUNDIDISIMOOOOOOO ESTOY !

espero una respuesta saludos pokerstrategas !

USUARIO POKERSTARS : FMD92