mss AK no es all in

• luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      hola solo queria acotar eso AK no se puede ir all in al menos en poker stars nl10 es una mano del orto, la vez pasada le pregunte a un entrenador ak en mss es all in preflop y me dijo que si, supuestamente si subimos y nos resubem con ak en mss hay que meter una forbet o como se escriba, he jugado 30ak all in preflop y por lo menos en stars el que con menos me pago fue con jj la mayoria fueron kk aa y algunaas qq me romperon el orto todas la veces que fui all yo creo que 30 cajas perdidas demuestran que esta teoria podria no ser las mas acertada, es una idea o por ahi entendi algo mal, de todas maneras si nos pagan una 3 bet estamos practicamente comited algunas veces las he largado pero las 30 all in preflop que jugue con ak me dieron duro como a las hermanas pombo juajuajua espero no joder a nadie pero estudio y miro los entrenamientos y jode cdo algo no sale tal como lo estudio y no sale 30 veces
  • 18 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      Quizas estes con mala suerte, por q AK es demasiado buena y mas en micros
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      la cuestión es que si sólo te van a pagar los shoves con jj+, les puedes robar a mano armada :coolface:
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.667
      original de w1nnahhhhhh
      jaja MUY bueno

Std 4bet toda la vida.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      andas igual que yo, pero creo que con el tiempo se recupera. yo hasta tengo en negativo kk asi que creo que me deben dinero
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Como los compañeros ya te dijeron, en MSS AK es para dejarse la caja contra 1 rival, si tu fuiste el open raise y alguien te 3betea y otro tipo hace re raise al 3 bet, en esa situacion si se foldea AK, pero contra un solo rival siempre es 4bet all in, mas que nada por que es una gran underdog y tienes fold equity ;)
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de vektax
      Como los compañeros ya te dijeron, en MSS AK es para dejarse la caja contra 1 rival, si tu fuiste el open raise y alguien te 3betea y otro tipo hace re raise al 3 bet, en esa situacion si se foldea AK, pero contra un solo rival siempre es 4bet all in, mas que nada por que es una gran underdog y tienes fold equity ;)
      +1
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Y tambien ten en cuenta ke AK es un flip... siempre
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      una duda, varias veces me paso que un limper en utg, meto rol o or otro me mete 3bet y el limp paga el 3 bet y meti all in por star commited y ademas era un buen pot. Pero ahora Ya si se meten 2 o mas me ando con mas cuidado por eso de que AK es un flip y si entran tanto mas de alguno pilla algo en el flop, o puedo incluso ir dominado, ademas con tantos mas de alguno pilla set asi que ahora me lo pienso mejor y me pongo con la idea que no voy con mayores posibilidades de ganar es decir me voy como maximo a un flip o sino fold . Estoy bien con esto o no????
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      ademas me ando con cuidado con los limp de utg que varias veces les he visto con premium AA etc asi que si me demuestra mucha fuerza ahora le creo en un 50%
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      A un limp de AA en microlimites hay que limpiarle cuantas cajas sea posible.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo creo ke aun estando comited en el flop contra un villano no es de deajrse la caja con aire, si no pinchas nada ..... otra cosa tambien esque raises muy fuerte para push anyflop pero eso lo puede hacer en forma de delayed sin posicion ante un 4bet pork pagas el 4 bet y metes push anyflop xD
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      en el caso que describi antes fue limp utg, yo mp2 (creo) subo a 5 bb sb sube a 17.5 bb limp CALL y yo aqui encontre sospecho este limp pero por el pozo pague. flop sb bet y utg se deja la caja de 100 bb en fin la sb tenia pocket JJ (flop carta mas alta era 10) y utg AA y jejeje por por pillo J en el turn y lo pelaron
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.667
      original de neocai85
      +1

Yo si se q alguien limpea AA le hago overpush incluso con 72o.

Simplemente quiero q gane cajas.

Mientras màs cajas gana, mejor juego.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Hombre está claro que AK es una mano que basa casi toda su fuerza en las NSDW, siempre la 3betearemos y 4betearemos y conseguiremos muchos folds, pero es "normal" que no ganemos mucho al SD porque casi cualquier cosa que te paga es un 45/55 en el mejor de los casos. Pero si dejas de irte all-in con AK harás un 3bet y te tirarás, o harás fold si te 3betean, luego no ganarás ni con SD ni NSDW, que es BASTANTE peor.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      foldear AK? si no vas all in con AK con un stack de 40bb, con que tenes pensado hacerlo, con KK y AA nada mas?

los buenos mss ganan mediante fold equity, lo ultimo que queres hacer es ser un mss nit, ahi seguro que no ganas.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      mi duda va que ya no tengo fold equity y contra dos rivales que demuestran mucha fuerza no me gusta mucho, ademas del limp con su movimiento extraño que dice por todos lados que limpeo para que alguien suba y all in yo pense lo correcto era retirarme YA QUE EL OTRO RIVAL TAMBIEN mostro que iba fuerte. Meti all in porque tengo AK y si le ganaba a los dos eran dos cajillas :P
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      original de yomatiyo
      original de neocai85
      +1

Yo si se q alguien limpea AA le hago overpush incluso con 72o.

Simplemente quiero q gane cajas.

Mientras màs cajas gana, mejor juego.

Yo taambiennn :coolface: