Dudas sobre deposito y retiro en net y mb

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, para empezar soy de mexico y me abri una cuenta en neteller y moneybooker , no tengo cuenta en el banco ni cuento con tarjeta de credito ;asi q no se nda sobre esto

sobre la primera opcion :net

en nettler al mandar los documentos para la cuenta extendida , te mandan la tarjeta de prepago masterdad gratis? te llega la activas , vas a un banco o a un oxxo , depositas y ya esta cargada? , para depositar en el cajero de ftp me dice: asegurese q la moneda q elija coincida con su cuenta de neteller , la cuenta la tengo en pesos mexicanos y en el cajero solo vienen dolares , tendre algun problema con eso?

la segunda opcion moneybookers:

creo q aki no te mandan tarjeta, apunto los datos q me dan voy al banco (creo q es el scotiank bank) les deposito y ya tengo el dinero en mi cuenta ,voy al ftp y deposito (creo q ai no abria problema porq la cuenta de moneybok esta en usd ya q no venian pesos mexicanos) y para cuando quiera hacer un retiro, moneybooker te da los datos para q pueda ir al banco a cobrar?

osea en moneybookers no necesitas tarjeta para depositar ni para retirar ?? solo con los datos q te dan ai, vas y depositas asi como tambien vas y retiras?

cual es la opcion mas sencilla y sin problemas¡?

espro q me haya explicado bien para q me aclaren todas mis dudas :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RiverK!

Los dos métodos son muy buenos, sencillos y con comisiones bajas ;) .

Empezamos con Neteller:

Si te mandan la tarjeta gratis, te cobran $6 USD por retiro y 2.95% por cambio de divisa (en caso que aplique), para depositar puedes hacer por transferencia bancaria o en el oxxo como mencionas por medio de dinero mail.

Lo del deposito en Full Tilt Poker, quizá te cobren comisión por el cambio de divisa, te recomiendo contactar a soporte de neteller (facebook funciona bien) y a Full Tilt Poker para ver quien hará el cambio de divisa.

Moneybookers:

Mas bien moneybookers te pedirá datos de tu banco y realizas el deposito desde moneybookers y ya una vez reflejado en moneybookers puedes realizar tu deposito en Full Tilt Poker.

Lo ideal es que manejes una cuenta de banco si usas este método.

Yo espero haber resuelto tus dudas.

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola gracias por aclararme las dudas q tenia :D

una ultimas cosa , ya q eleji neteller , por ai lei q no hay problema si me hago otra cuenta , ya q todavia no la tengo extendida , digo porq quiero hacerme otra y ponerla en dolares (sirve tambien para q la cuenta de ftp y net esten en el mismo correo y las 2 en dolares) ahora la pregunta seria cuando voy al banco o al oxxo a depositar doy en pesos mexicanos y les digo q me los depositen e doleres ?el banco o el oxxo me cobraria por pasarlos a dolares? ya para retirar creo q no hay problema, voy al cajero y ai puedo elegir la moneda vdd y como dices me cobrarian por hacerme el cambio

se me olvidaba... puedo mandar la credencial para votar para la cuenta extendida?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RiverK!

Te recomiendo preguntar eso de hacer otra cuenta a soporte, no vayas a tener problemas después.

Si, tu credencial electoral sirve para extender la cuenta.

En el Oxxo te recomiendo preguntar si te reciben dolares directo, si es así será mas cómodo y menos confusiones con el tipo de cambio que tengan y pues ya llevas tu dolares en mano.

Saludos
      Jesús