TILT y Limite de perdidas diarias, cual es el tuyo, y por que...

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Holas pues eso, me gustaría escuchar sus opiniones al respecto, que hacen si apenas comenzando una sesión pierden 3 cajas sin jugar mal ni nada, cierran por todo el dia? esperan un tiempo? analizan las manos y siguen jugando?.

Cual seria la mejor forma de usar esta estrategia del limite de perdidas, porque me parece mucho parar una sesión que pudiera ser de 4 horas porque comenzaste siendo badbeteado, deberíamos ser capaces de poder continuar, aunque no tengo claro con que mentalidad y precauciones hacerlo.

Me asalta la duda porque yo soy uno que siempre he dicho que no me afectan estas perdidas salvo que sea por culpa de mi mal juego, pero quien me dice si estoy jugando bien o mal al estar en un posible estado de tilt sin saberlo?, cual es el punto donde unas perdidas razonables pasan a ser una caida libre y locura para tu bankroll?, es un tema complicado porque todo depende de tu percepción y esta puede estar influenciada por muchos factores, ademas de entrar en un posible estado de negación (no me afecta, no estoy tilt).

Me gustaria encontrar un punto intermedio entre controlar el limite de perdidas y aprovechar lo que podria ser una sesion de poker que luego te va a costar recuperar (si tienes metas de lograr X cantidad de manos diarias).

Saber identificar si estas o no tilt es muy importante, no necesariamente el que golpea cosas y pega gritos es el jugador mas tilt, muchos son mas controlados y por eso pueden llegar a destruir su bankroll con mayor rapidez y eficiencia que otros la pantalla o teclado de su pc xD
  • 4 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues mi limite de perdidas es lo que haya depositado ese dia si lo pierdo me aguanto hasta el otro dia para depositar de nuevo , por ejemplo si deposito 100 dolares y me meto a nl100 y los pierdo , me aguanto hasta el otro dia para depositar otros 100 . :coolface:

no , ya en serio mi limite creo que seria si pierdo unas 3 cajas , paro un rato y luego sigo , pero si pierdo unas 8 hasta 10 simplemente un suspiro de indignacion y hasta el otro dia , y analizo las manos mas importantes para estar seguro que no fue mi culpa, igual soy conservador con el bank nunca juego con menos de 80 cajas de un nivel jeje que amarrete que soy
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Tu respuesta iba muy bien hasta que me di cuenta que era una broma :coolface:

Naa ahora en serio, ese es un punto de vista interesante(y que olvide al escribir mi primer mensaje aca), si estas muy deep de bank puedes aguantar mas tiempo un probable mal dia sin perder la compostura, aunque si vas muy justo de bank es de logica salir disparado y cerrar sesión al ir perdiendo muchas cajas...pero el tilt se puede presentar mas rapido en esta segunda posibilidad.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Nosotros mismo tenemos que fijar el mismo, porqué en tú caso o en el de X persona no es el mismo tilt y manera de sobre llevar ni lo duro y manera en que nos afecta a cada uno.

Creo que si tilteamos mucho y somos conservadores con el bank por X motivos también debemos ser con el control de perdidas por ej.

En mi caso particular cierro cuándo me pongo tilt termine o no las manos que tengo que jugar, a veces perder 2 cajas me tiltean porqué son con distintas manos, situaciones, villanos, % de equity o veces que puedo perder 10 cajas+ y no tiltear en lo absoluto.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      mi limite de perdidas es cuando ya por el tilt empiezo a romper cosas :facepalm:

digamos que jugando sits, cuando ya pierdo 15 bi, y cuando juego cash generalmente cuando me meten un par de bad beats feos y estoy 3 o 4 cajas abajo.