Ayuda con PC me voy a Akihabara

• nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Bueno eso es me estoy en Japon y en unas horas me voy a Akihabara, Tokyo, ciudad centro de la tecnologia mundial... la pregunta va.. me voy a comprar una laptop... y tengo unos 1300 dolares aprox para invertir...

Que me recomiendan para multitablear, teniendo en cuenta q puedo conectar la laptop al la tv de 42 pulgadas... procesador, el windows 7 es bueno??? algunos me dijeron q mejor me quede con el XP... ayudenme porfaaaa
  • 8 respuestas
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      obvio q es para multitablear
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola nataliamavl!

Moveré tu tema a smalltalk donde seguro puedes tener mas opiniones sobre tu tema.

Saludos
      Jesús
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      gracias por su ayuda u.u
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de nataliamavl
      gracias por su ayuda u.u
      Que envidia, espero disfrutes mucho tu estancia :D

Es buena idea comprar una laptop en japon? no se pero siempre he tenido la idea de que alla las cosas son mas caras.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de nataliamavl
      gracias por su ayuda u.u
      jejeje que te puedo decir...

Yo no uso máquina con Windows, personalmente odio este sistema operativo :P , para mi gusto consumen muchos recursos y el problema de virus es muy molesto para mi.

Con 1300 USD te puedes comprar una gran máquina, yo opto mil veces primero por una Mac que una windows, aunque si usas software como el HM pues tendrás líos para que funcione correctamente.

Saludos
      Jesús
    • kleverdc
      kleverdc
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 34
      Puedes comprar una Toshiba Quosmio con pantalla de 18.4, o una Sony 3d ready, estando en Tokio no es buena idea una Mac.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Tienes algunas tiendas de segunda mano donde puedes comprar portatiles con menos de un año por un precio muy bueno, cuando fueron mis padres me trajeron un macbook de los blancos con unos 6 meses de antigüedad por poco mas de 500 cuando constaba aqui mas de 1000€ nuevo.

Tambien tienes que tener en cuenta el cambio yen-euro que por lo que se no se encuentra en el mejor momento.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de nataliamavl
      Bueno eso es me estoy en Japon y en unas horas me voy a Akihabara, Tokyo, ciudad centro de la tecnologia mundial... la pregunta va.. me voy a comprar una laptop... y tengo unos 1300 dolares aprox para invertir...

Que me recomiendan para multitablear, teniendo en cuenta q puedo conectar la laptop al la tv de 42 pulgadas... procesador, el windows 7 es bueno??? algunos me dijeron q mejor me quede con el XP... ayudenme porfaaaa
      Yo jugué durante un tiempo con el XP y ahora juego con el Windows 7 y te puedo asegurar que la mejora es abismal. Con el XP no podía abrir más de 12 mesas y con el 7 abres 24 y va como un tiro. Sobre lo demás no puedo ayudarte porque soy el más fish de los fishes en términos informáticos (también en el póker, pero no estamos hablando de eso XDD).

Saludos, Skunkor