Pido ayuda para subir a bronce, por lo menos

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Hola compañeros. Ya pasé el quiz, etc. Juego regularmente en full tilt y pokerstars y no podré recibir el capital inicial ahí. También tengo cuentas en muchas salas, pero no he hecho ningún depósito en 24hPoker, por ejemplo. Leí en algún lado de este foro que me pueden ayudar a conseguir el capital en esta sala por no haber jugado por dinero real y no haber hecho un depósito. También me conformaría sin el capital inicial, sólo quiero subir un poco el estatus aquí...
  • 18 respuestas
    • panchuker
      panchuker
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 7
      Torpedo, por lo que se nec por lo menos 1 pto para acceder al status bronce, si no quieres hacer un deposito podrías jugar en everest poker tienen torneos shastas que reparten 0.10 y son gratutitos. Tienes que sumar 2 Summit Points para que te den 1 strategy point y por la promo con ese te van a dar 10 mas, así podrás acceder a bronce y de paso practicas bien el contenido básico.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Torpedo0079
      Hola compañeros. Ya pasé el quiz, etc. Juego regularmente en full tilt y pokerstars y no podré recibir el capital inicial ahí. También tengo cuentas en muchas salas, pero no he hecho ningún depósito en 24hPoker, por ejemplo. Leí en algún lado de este foro que me pueden ayudar a conseguir el capital en esta sala por no haber jugado por dinero real y no haber hecho un depósito. También me conformaría sin el capital inicial, sólo quiero subir un poco el estatus aquí...
      Hola Torpedo0079,

Acá te dejo las salas donde puedes recibir el capital inicial, además de Full Tilt Poker:

Salas capital inicial

Saludos,
      LosAses
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de LosAses
      original de Torpedo0079
      Hola Torpedo0079,

Acá te dejo las salas donde puedes recibir el capital inicial, además de Full Tilt Poker:

Salas capital inicial

Saludos,
      LosAses

LosAses corrigeme si me equivoco, pero no estaba prohibido pedir dinero a otros jugadores a no ser que fuese un bancaje y en el correspondiente hilo del foro?
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Jajajaja, perdonen amigos pero, creo que no comprendieron bien mi post. Léanlo de nuevo e interpreten de forma textual, por favor...No puedo recibir capital inicial en full tilt, tampoco puedo en pokerstars...en 24hPoker tengo cuenta pero nunca he ingresado y quizá pokerstrategy pueda ayudarme y se pueda vincular mi cuenta de 24hPoker a pokerstrategy...
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de warbandit
      original de LosAses
      original de Torpedo0079
      Hola Torpedo0079,

Salas capital inicial

Saludos,
      LosAses

LosAses corrigeme si me equivoco, pero no estaba prohibido pedir dinero a otros jugadores a no ser que fuese un bancaje y en el correspondiente hilo del foro?
      y quien a pedido dinero?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Torpedo0079
      Jajajaja, perdonen amigos pero, creo que no comprendieron bien mi post. Léanlo de nuevo e interpreten de forma textual, por favor...No puedo recibir capital inicial en full tilt, tampoco puedo en pokerstars...en 24hPoker tengo cuenta pero nunca he ingresado y quizá pokerstrategy pueda ayudarme y se pueda vincular mi cuenta de 24hPoker a pokerstrategy...
      mira las salas que te puso losases , y si no tienes cuenta en alguna abres ahy una cuenta con el codigo de la promocion de pokerstrategy ,haces un pequenio ingreso juegas un rato y ya tienes estatus
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de Torpedo0079
      Haber pero que mas te da que se pudiese vincular tu cuenta de 24 poker si ahi no hay capital inicial ?¿ no lo entiendo
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      ...en everest creo que también tengo cuenta pero nunca he jugado dinero real aquí tampoco...Esque, tengo cuenta en todas mucho antes de conocer pokerstrategy...LOL. Warbandit, lo del capital inicial me da igual. El objetivo de vincular una cuenta con pokerstrategy es para conseguir strategypoints. Mira mi estatus, ¿lo entiendes ahora?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Torpedo0079
      ...en everest creo que también tengo cuenta pero nunca he jugado dinero real aquí tampoco...Esque, tengo cuenta en todas mucho antes de conocer pokerstrategy...LOL. Warbandit, lo del capital inicial me da igual. El objetivo de vincular una cuenta con pokerstrategy es para conseguir strategypoints. Mira mi estatus, ¿lo entiendes ahora?
      Ya te entendí. :)

El problemas es que NO es posible vincular una cuenta ya creada, si no te registraste con el código en su debido momento. Eso se llama "retrackeo" y por ahora no es posible.

Recierda también, que si te haces una cuenta nueva en una sala, para afiliarla debes utilizar los códigos correspondientes, que se detallan para cada una:

Salas poker

Sobre el pedido, es como tú has dicho: no se puede solicitar transferencias de dinero entre usuarios, sólo el bancaje, y siguien las reglas que se establecen para el mismo.

Saludos,
      LosAses
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Viste la nueva sala afiliada a pokerstrategy? podria ser una buena oportunidad para ti, asi trackeas la cuenta, y al parecer dan buen rakeback...

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/PlayersOnly.com:-35-de-rakeback-antes-del-31-de-mayo-[OFERTA-LIMITADA]_46145/
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      ok, creo que no tengo cuenta creada en unibet. En esta sala solo dice de seguir el enlace pero ¿hay algún código promocional que pueda introducir en el último recuadro del menú de creación de cuenta de unibet?. ¿Aunque no ponga ningún código promocional quedará vinculada a pokerstrategy si creo cuenta desde el enlace?.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para estar afiliado a Unibet solo hay que seguir las instrucciones que encuentras aquí: http://es.pokerstrategy.com/unibet/download/

Saludos
      Jesús
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de Jesus80
      Para estar afiliado a Unibet solo hay que seguir las instrucciones que encuentras aquí: http://es.pokerstrategy.com/unibet/download/

Saludos
      Jesús
      Venga ya, no me lo puedo creer!!, jejeje, he creado cuenta en unibet pero no puedo instalar el programa y tampoco puedo jugar sin descargar porque dice que no es compatible con firefox4, juas juas juas, creo que seguiré con full tilt y pokerstars aunque me quede en básico aquí. Si no es posible un retrakeo de alguna de mis cuentas, pues desistiré de conseguir strategypoints. Una lástima, el mejor foro que conozco de poker...
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Esta la nueva sala de poker que se acaba de vincular a pokerstrategy, de la red merge, se llama PlayersOnly, de hecho yo igual estoy pensando en cambiarme por el rakeback :p
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Esta la nueva sala de poker que se acaba de vincular a pokerstrategy, de la red merge, se llama PlayersOnly, de hecho yo igual estoy pensando en cambiarme por el rakeback :p
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Por que no puedes instalarlo?, ¿Te da algún error?..

Aquí tienes las diferentes salas donde puedes hacer cuenta.

Te recomiendo contactar a soporte en info@unibet.com si continúan los problemas.

Saludos
      Jesús
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de Jesus80
      ¿Por que no puedes instalarlo?, ¿Te da algún error?..

Aquí tienes las diferentes salas donde puedes hacer cuenta.

Te recomiendo contactar a soporte en info@unibet.com si continúan los problemas.

Saludos
      Jesús
      Puedo entrar y he creado cuenta en unibet pero, bajo el software y lo ejecuto y sólo se habre una ventana en color verde y no se puede hacer nada...Veo también dentro de unibet la opción de poder jugar sin descargar y tampoco me deja...Sale una ventana que me dice que no es compatible con firefox4. La verdad es que no me apetece reconfigurar mi pc para esto...Vaya un lío.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm que extraño... ¿y no hay otra sala de tu interés?

Hay muchas muy buenas en el enlace que te dí.

Saludos
      Jesús