Juego mejor en 9 mesas que en 6

• prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      A veces me pongo a jugar 6 mesas para intentar mejorar mi juego y ser más observador pero me doy cuenta de que empiezo a jugar manos que no debería y a bluffear a callingstations y a gente con la versión del cliente de FTP sin el botón de fold.

Cuando me abro otra vez 9 mesas vuelvo a ganar. No sé si os pasa a vosotros también :baby:

También tengo miedo, le debo 8 cajas al EV. Estos ups hacen que me confíe y que juegue peor de lo que sé. Debería ir perdiendo 2 cajas y media y sin embargo voy ganando 5 y media :fuuu:

Ah, y aquí os dejo una mano de la sesión de esta noche bastante graciosa contra un fish al que le había sacado una caja con un backdoor de color así que estaba un poco en tilt jajaj :f_biggrin: se fue de la mesa después de esta mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $47.89
      MP2:
      $21.39
      MP3:
      $45.22
      CO:
      $36.16
      BU:
      $25.00
      SB:
      $40.58

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      2 folds, CO calls $0.25, BU folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.25, CO calls $1.00, SB calls $1.00.

Flop: ($3.75) Q, 5, T (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.20, CO raises to $4.40, SB folds, Hero calls $2.20.

Turn: ($12.55) J (2 players)
      Hero checks, CO bets $5.00, Hero calls $5.00.

River: ($22.55) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $25.51, Hero calls $25.51.

Final Pot: $73.57.

Results follow:

CO shows a pair of queens(Q 3).
      Hero shows a straight, ace high(Q A).

Hero wins with a straight, ace high(Q A).
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola prugo,

Mi opinión es que talvez se trate de una simple racha. Espero entiendas. En teoría si juegas más "tranquilo", "concentrado" o "menos mesas", deberías jugar y sacar más rédito. :)

A veces pasa que al jugar muchas mesas, "pegamos" buenos resultados que si jugáramos menos.

Piensa esto: cuando juegas bien, debes ganar, sean 2 o 6 mesas.

Espero te sirva para motivarte, esos resultados!

Saludos y mucha suerte!
      LosAses
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      De 6 a 9 mesas no hay diferencia, tenes tiempo de sobra, te toco ganar siempre con las 9 mesas, pura casualidad.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      original de sNexus
      De 6 a 9 mesas no hay diferencia, tenes tiempo de sobra, te toco ganar siempre con las 9 mesas, pura casualidad.
      +1 No hay diferencia.

A menos que jueges fixed limit de 6 a 9 mesas no hay diferencia... Si dijeras 9 y 30 pues si :roto2:
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Lo que quiero decir es que a veces abro 6 mesas nada más para intentar mejorar mi juego observando más el comportamiento de la mesa y demás, el resultado es que me suelo levelear y se me acaba la paciencia porque tengo demasiado tiempo.

En 9 estoy a gusto porque me mantiene ocupado la mayor parte del tiempo. He probado a jugar 12 pero más que nada por el tamaño de mi pantalla es un poco incómodo. Cuando compre una pantalla más grande como nanonoko: 24 mesas SH.

original de Desfase
      original de sNexus
      +1 No hay diferencia.

A menos que jueges fixed limit de 6 a 9 mesas no hay diferencia... Si dijeras 9 y 30 pues si :roto2:
      ¿Qué diferencia hay en FL? Soy un ignorante total de esa modalidad.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      si que hay diferencia. A mí me pasaba al principio. Lo que te pasa es que te has acostumbrado a jugar muchas mesas, y cuando bajas, tu mente se aburre y te hace jugar manos que a mas mesas foldearías. Mi consejo es que si abres menos mesas, dedícate a ver como juegan los jugadores, a ver si puedes aprender cosas mirando a los demás, en vez de involucrarte tu en todas las manos.

Saludos!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de vanway
      si que hay diferencia. A mí me pasaba al principio. Lo que te pasa es que te has acostumbrado a jugar muchas mesas, y cuando bajas, tu mente se aburre y te hace jugar manos que a mas mesas foldearías. Mi consejo es que si abres menos mesas, dedícate a ver como juegan los jugadores, a ver si puedes aprender cosas mirando a los demás, en vez de involucrarte tu en todas las manos.

Saludos!
      Eso es jaja, venía de jugar 14 sits turbo simultáneos, me pasé a FR, donde jugaba 14 mesas. Después empecé a jugar SH y bajé el número de mesas y me aburro tremendamente si no voy runneando bien. Con más mesas me preocupo por las decisiones y no los resultados, creo que hay que tener una mente muy fuerte para aguantar bad beats o el no ligar nada jugando pocas mesas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      original de prugo
      Lo que quiero decir es que a veces abro 6 mesas nada más para intentar mejorar mi juego observando más el comportamiento de la mesa y demás, el resultado es que me suelo levelear y se me acaba la paciencia porque tengo demasiado tiempo.

En 9 estoy a gusto porque me mantiene ocupado la mayor parte del tiempo. He probado a jugar 12 pero más que nada por el tamaño de mi pantalla es un poco incómodo. Cuando compre una pantalla más grande como nanonoko: 24 mesas SH.

original de Desfase
      original de sNexus
      +1 No hay diferencia.

¿Qué diferencia hay en FL? Soy un ignorante total de esa modalidad.
      EN FL jugar 9 mesas (SH obviamente ;) ) es bastante dificil pues juegas muchas manos y tienes que estar muy pendiente y pensar.

No es que sea un entendido de la modalidad, pero jugar BIEN a 9 mesas es complicado.