FR (Hasta NL25) TP contra un ballenato

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Contra este elemento le jugé por valor y luego pensé en hacer un ckcall river para inducirle a farol porqué lo habia visto farolear mucho cuando su rival se daba ck. De todas formas mejor bet/fold river?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , 9:heart:
      7 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) A:spade: , 3:spade: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,5, BB calls $0,50.

Turn: ($1,60) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,3, BB calls $1,30.

River: ($4,20) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets $3,9, Hero calls $3,90.

Final Pot: $12,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ac 9h)
      BB shows escalera, Seis alto (6h 4s)

BB wins with escalera, Seis alto (6h 4s)
  • 2 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Si dices que el fish era muy agresivo y maniaco prefiero jugar bet/fold river apostando algo asi como 1,80$ para sacar valor de sus manos peores y perder lo minimo contra manos que me ganan...si no es un c/f estandar el va a darse c/b con sus manos con showdown value y te va a apostar con manos que te ganan asi que en funcion del rival tu mismo...
      De todas formas vs fishes callings y bluffers prefiero foldear A9o preflop, es una mano que no vamos a ligar mucho, tampoco es muy fuerte el kicker y ademas jugamos oop asi que...vs reg estandar or en sb. Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Melkorr,

Si el villano sabes que tiene tendencia en flotar cuando demostramos debilidad, entonces si me gusta el C/C por busted draw, aunque en este spot donde se completa la escalera y siendo que el A del FD esta en la mesa prefiero un Bet/Fold, porque se reduce que nos juegue asi un FD y no sabemos si es capaz de bluffear estando un juego en mesa.
      Si el river fuera una blanca si me gusta mas el C/C.

Saludos