¡Contentísimo con Party Poker!

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      hOlA!: Llevo unos 10 dias jugando en Party, a donde migré desde Pokerstars despues de año y pico allí, por buscar nuevos horizontes y para liberar más contenidos en la escuela, ya tengo mi cuenta de PartyPoker vinculada a Pokerstrategy. :D

Pero en estos dias, he recibido ¡¡¡CINCO !!! cartas clics. En total recibí 4 cartas clic de 50 partypoints cada una (el equivalente a u$s 25 de rake generado) y una carta clic de u$s 5.

En los ultimos 3 dias voy a carta por día, abro el lobby y veo una Carta Clic Gratis!

Pues eso, nada, despues de tanto tiempo en Pokerstars, el software de Party se me hace un poco "aburrido", aparte de que no se puede (o no se como) maximisarlo para que ocupe toda la pantalla o, por ejemplo, ver el nombre completo de un Torneo sin tener que abrir el lobby de dicho Torneo :facepalm: .

Pero tengo que reconocer que se estan portando de 10. No se si por conseguir afianzar a los nuevos usuarios o porque tengo mucha suerte para pillar cartas clic (dicen q son aleatorias) pero la verdad, que todo lo que sea "de arriba punto com" es bienvienido.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
  • 18 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      cartas click? ?(

alguien que me informe que no me entere :facepalm:

saludos :spade:
    • manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 35
      party poker es muy buena pagina yo tambien super contento.....de las mejores que e jugado.. y para retirar me llega a mi cuenta en menos de 24 h espero que sigan asin..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de EmiGesell
      cartas click? ?(

alguien que me informe que no me entere :facepalm:

Abres el lobby, te aparece la ventanita de usuario, le das a Ok y PUM, el primer cartel que te aparece te pone "enhorabuena, usted ha ganado una Carta Click, haga click ( jaja, "click" :roto2: )aquí para descubrir su premio"

O algo así pone... :D

Y le das a descubrir o a "descubrir todas", q no se cual es la diferencia porque a mi me dan de 1 premio en 1 premio, pero te aparece: A mi me estan dando 3 opciones:

50 party points
      5 dolares
      5 dolares de Torneo.

Me han tocado en mis escasos, mas o menos, 10 dias en party poker (aunque la cuenta la cree x medio de PS hace 3 meses mas o menos pero nunca la había usado) 5 cartas click: 1 de 5 dolares y 4 de 50 party points.

Asi que nada, dicen x el foro q es aleatorio, pero bueno, yo creo que tambien ha de influir el hecho de "contentar" a los nuevos jugadores "en epocas post black-friday" ... de hecho yo soy uno de ellos, migre de Stars a Party así que ... me tienen muy contento.

Por otro lado, me falta muy poquito para llegar a "plata", que es el siguiente nivel en party poker... a base de cartas click, claro esta... porque en NL4 llevo jugadas unas 3918 manos, más unas 1000 en NL10, y solo pude sumar 40 PartyPoints... y eso q multitableo entre 9/12 mesas... llegué a hace 13!!! Claro esta, que en sesiones positivas :D porque multitablear para perder pasta no tiene sentido :facepalm: pero bueno, a ver si llego porque le quedan 10 dias al mes y tendria que hacer 14 party points al dia... así que a ver si me tiran al menos 1 carta click gratis más de 50 party points, por pedir :D

La cuestión es que no se que ventaja tiene ser Plata en Party, ya que la tienda vip esta PELADA :roto2: JAJAJA... hay 4 cosas allí :fuuu: y lo que mayormente tienen son "bonos de efectivo", pero de articulos, poco y nada.

Un PT3 para la red IPARTY o algo así, pero vamos, que yo uso el HM y no me pienso cambiar al PT3 otra vez despues de usar 6 meses el PT3 y tener que tirarme de los pelos para adaptarme al HM.... no vuelvo otra vez para atras :facepalm:

Pues eso, saludos

• RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola oArlekino

Me alegro que te este yendo bien en party, por otra parte me parece que los PP que ganas en las cartas click no te cuentan para subir de status, pero no estoy muy seguro ya que como 3 meses que no recibo una carta X( , la ultima fue de 200pp.

Esta promoción es permanente y es cuestión de suerte que te toque una (te pueden tocar varias seguidas o pasar bastante tiempo sin que te toque siquiera una), es como los bonos que de repente da PartyPoker.

Saludos,
      Ramon
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ahhhhh, ok, gracias a los 2.. por eso no se lo que es (porque nunca me dieron 1 X( ) asi que bue...

en cuanto al Status de Party.. sirve para comprar bonos o efectivo de mayor % de rakeback, segun el tuyo.

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      el problema de party poker es que el rackeback para microlimites es el peor del mercado yo creo....4%.....y aun teniendo bono el rackeback continua siendo pesimo... :facepalm:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de albertox1987
      el problema de party poker es que el rackeback para microlimites es el peor del mercado yo creo....4%.....y aun teniendo bono el rackeback continua siendo pesimo... :facepalm:
      Bueno, no lo se... me he fijao que en microlimites, como dices tu, el rackeback es bastante malo... pero tambien, si tienes en cuenta que te regalan seguido Cartas Click como a mí, pues mira... ya no es del 4% si para liberar un bono del u$s10 necesitas 500 PP, pues a mi ya me han dado 200 x el morro. Por lo tanto, por ejemplo en mi caso, yo necesito 300 PP, que se generan con 150u$s de comisión, por lo cual ya estamos hablando del 7%... pero bueno, sí, es bastante escaso el rackeback.

Pero bueno, a partir de oro el rakeback se pone bastante interesante, llegando inlcuso al 15% en el bono de 450 dolares por 6000 PP... y para eso hacen falta 1000 PP por mes... no lo veo tan descabellado... pero bueno, vamos, que sí, que es cierto que parece más una sala para NL25 en adelante que para NL4 8o

En fin, a subir de nivel macho, no queda otra... :f_eek:

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de oArlekino
      original de albertox1987
      Bueno, no lo se... me he fijao que en microlimites, como dices tu, el rackeback es bastante malo... pero tambien, si tienes en cuenta que te regalan seguido Cartas Click como a mí, pues mira... ya no es del 4% si para liberar un bono del u$s10 necesitas 500 PP, pues a mi ya me han dado 200 x el morro. Por lo tanto, por ejemplo en mi caso, yo necesito 300 PP, que se generan con 150u$s de comisión, por lo cual ya estamos hablando del 7%... pero bueno, sí, es bastante escaso el rackeback.

Pero bueno, a partir de oro el rakeback se pone bastante interesante, llegando inlcuso al 15% en el bono de 450 dolares por 6000 PP... y para eso hacen falta 1000 PP por mes... no lo veo tan descabellado... pero bueno, vamos, que sí, que es cierto que parece más una sala para NL25 en adelante que para NL4 8o

En fin, a subir de nivel macho, no queda otra... :f_eek:

Esos puntos no cuentan a la hora de liberar el bono.....
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      PartyPoker es un asco, salvo BONO 1er deposito + gladiador
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      original de jotacethebest
      PartyPoker es un asco, salvo BONO 1er deposito + gladiador
      si realmente es un asco
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      yo también estoy muy a gusto con PP, no se por que se empeñan en hablar mal de esta sala, el software es mucho mejor de lo que la gente dice.

El rakeback es malo en microlimites, pero lo compensan con promociones como la de gladiator que me parece muy buena, con 125pp al mes ya tienes 10dlls y tres frerrolls atractivos.

El tráfico de jugadores es bastante decente en hora europea.

Si lo configuras bien puedes multitablear bastante comodo.

El problema, los regulares son en porcentaje mayores que en las 2 salas grandes.

Y mira que llevo 30k de manos casi even :f_cry: en las 2 ultimas semanas.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      contento ahora , espera a los bad beats xDDDDDDDD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de kikheer
      yo también estoy muy a gusto con PP, no se por que se empeñan en hablar mal de esta sala, el software es mucho mejor de lo que la gente dice.

El rakeback es malo en microlimites, pero lo compensan con promociones como la de gladiator que me parece muy buena, con 125pp al mes ya tienes 10dlls y tres frerrolls atractivos.

El tráfico de jugadores es bastante decente en hora europea.

Si lo configuras bien puedes multitablear bastante comodo.

El problema, los regulares son en porcentaje mayores que en las 2 salas grandes.

Y mira que llevo 30k de manos casi even :f_cry: en las 2 ultimas semanas.

Bueno, yo estoy muy contento... dejadme ver si hoy me entro otra carta clic que son las 1:47 ... aveeeer 8o

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      . . . pues hoy no :f_cry:

• danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Yo carta click he tenido solo 1 .... vaya suerte tienes Arlekin :-P
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      Mi experiencia es malisima, llevo dos semanas con 50 dolares y no hay forma, es un aburrimiento total, no digo que hagan trampas, pero el software es pesimo, te puedes tirar manos y manos sin que te entre ni una pareja de doses, entran manos malisimas que si no vas se ligan y si vas nada de nada, te puedes tirar una hora jugando y lo mas que pillas es un pareja y de 77, al ser un regalo me da la sensacion que te dan un jugador gafado, esto tb me pasa en virtual, estoy a ver si pierdo del todo y me olvido de PPPesadilla
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      calero te he leido, y siento decirte que el poker es mas que 2000 manos....
      eso es lo que hago yo en un dia y en FL....si encima juegas como algunos aqui NL a 12-20 mesas, eso lo hacen en 1 hora como mucho.

la varianza afecta a corto plazo, cualquiera puede perder, pero a la larga la estadistica manda.

todas las salas son practicamente iguales lo que varian son el tipo de personas que las regentan.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de danlol
      Yo carta click he tenido solo 1 .... vaya suerte tienes Arlekin :-P
      Bueno, hoy OTRA CARTA CLIC GRATIS !!

La abro y ¡¡¡5 DOLARES !!!

Llevo 4 de 50 Party Points cada una y 2 de 5 dolares cada una.

Total: 200 Party Points y 10 dolares.

Ahora falta que me empiezen a tirar las de "5 dolares de torneo" que nunca me han tocado, pero para ser sinceros, y viendo que empeze a jugar en PartyPoker el 7 de este mes, pues nada, en 17 dias, no esta mal la "bienvenida". (entre comillas porque estoy en Party desde hace un par de meses, pero nunca habia jugado ni una sola mano ni habia depositado ni nada...)

Calero, como te dijo torrans, 1k la puedes hacer en poco tiempo, pero tienes que tener automatizado tu juego... o lo más que puedas, vamos. Yo juego 12 mesas, pero a veces llego a un maximo de 17 !!!!!!!! Y todas jugando, nada de "Ausente". Pero bueno, me siento Hyper comodo con 9 mesas.

Y así, meto unas 500 manos en 50 minutos, porque al ser MSS me retiro con 50BB o con el stack doblado... y por lo tanto, llega un punto que se me acaban las mesas o tengo que volver a entar en las que ya he salido, y eso no lo hago así que nada, a los 50 minutos más o menos, me retiro.

Pero fijate que se pueden hacer unas sesiones de muchisimas manos sin tener que pensar "joder no me entra AA ni KK ni AK ni nada" porque si lo ves así, cuando te entran, si pierdes, te vuelves loco.

Aparte, no esperes siempre AA KK AK para jugar. En cada estarategia tienes mil variantes para jugar que no son AA KK QQ AK... por ponerte un ejemplo, si a mi Co me hace un OR a 4 BB yo en BB con A10o le hago un 3bet a 12 BB... y si me hace 4bet, me tiro y no pasa na... ya vendran tiempos mejores. Pero ¿entiendes?

A10... OSEA, UN PAR DE MIERDAS :roto2:

Y ya me llevé 4,5 bb + mi ciega por el morro... si estuviera esperando Premium para hacer OR, me tiraria de los pelos...

Y ahí esta lo bueno de multitablear...que te pasas los minutos haciendo "FOLD FOLD FOLD FOLD", hasta que te entran "las cartas que quieres abrir" en "la posición adecuada" contra "el rival adecuado" y en "la mesa adecuada"...en fin, no queria dar un consejo tan largo porque parece que me voy por la tangente y termino hablando de estrategia...

Lo unico que te queria mencionar era eso, que si multitableas:
      juegas mas manos
      tiras mas basura
      No te aburres
      No te agobia tener que foldear 1010 en MP1 porque MP2 hizo call y la SB hizo un Squeeze y la BB hizo push con su Middle Stack ya que tienes que atender a 11/16 mesas más y sabes que ahi estas muerto y ves que en esta otra mesa tienes AK y la pantalla titila para que hagas 3bet o te vas a perder la mano...

se entiende??

Hay mil ventajas más...y unas pocas desventajas... pero si juegas mecanizado, como un roBOT, pues eso ... que te divertiras más, que probablemente GANARAS y que no te parecerá que PartyPoker esta rigged....

Un saludo y me voy a cenar que me dicen aca que ya esta lista la tortilla... :facepalm: