Duda Con El RakeBack

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

Soy jugador Sit N Go y mi duda es la siguiente... juego promedio 6 dias a la semana, 7 sits diarios de 5+50 de 45 jugadores y quisiera saber ¿como veo eso del rakeback, cómo me llega, quien me lo envia?.... ademas de todas estas preguntas, segun lo que yo juego ¿¿cuánto debería recibir semanalmnete de rakeback o mensualmente ??.

Tengo esa duda ya que veo a varios que hablan sobre esto, pero a mi lo único que me llega cada seman es una trasnferencia de pokerstrategy55, por ejemplo hoy fue de 2 dolares, pero, ¿eso es muy poco para lo que estoy jugando ahora?.

Muchas gracias de antemano

REALLIN - Full Tilt Poker
  • 7 respuestas
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      gracias por la ayuda ... o nadie sabe o no les intereza, agradecería algo de orientación.
    • animaldito
      animaldito
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 26
      Muy buenas,

A ver si puedo ayudarte un poco.

Tu por cada partida que juegas generas de rake 0.50 que multiplicado por 7 diarios y por 6 días a la semana da un total de 24 dólares de rake a la semana. si te dan un 30% de rakeback supone unos 8 dólares. Todo depende de en que sala juegues que oferta de rackeback te ofrece PS y demás.

Espero haberte orientado un poco. Un saludo.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Gracias por tu respuesta.

Mi gran duda es ¿cómo me entregan ese rakeback?, ya que la verdad siempre me envia un "pokerstrategy55" algo mas o algo menos de 2 USD, pero nada mas y no sé si eso sea el rakeback o tengo que solicitarlo. tampoco sé cada cuanto tiempo se me entrega eso.

Juego en Fulltilt

espero que me puedas ayudar tambien con esas preguntas.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      tenes algún bono activo (los bonos descuentan rakeback)
      deberías cobrar .5x7=3.50 x6=21 x0.27=5.67
      el rakeback te lo acreditan en tu cuenta todos los viernes y si ese mail que te envían es el rakeback, pokerstrategy55 es el afiliado
      salu2
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de KAsFold
      en full tilt jugas? tenes algún bono activo (los bonos descuentan rakeback)
      deberías cobrar .5x7=3.50 x6=21 x0.27=5.67

salu2
      antes que todo gracias por tu respuesta.

que yo sepa no tengo ninguno activo... si tube un par de bonos pero ya caducaron... ahora bien, si los bonos descuentan rake, ¿es mejor no tomarlos?

creo que sería lo lógico, ya que se liberan de forma demasiado lenta.

¿será que tenía bonos activos por eso tan poco rakeback?

y la pregunta que no le consigo respues es:

¿esas trasnferencias de 2.x USD que me hace "pokerstrategy55" son del rakeback?

Muchas gracias de anatemano.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      porfa, sólo me falta saber eso ultimo ...
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 115
      original de RE4L
      porfa, sólo me falta saber eso ultimo ...
      Si, son del rakeback.