ticker RUSH! como desblokearlos¿

• 15 respuestas
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      entra a jugar y paga la entrada con lso ticket y juga hasta perderlos, si haces x cantidad de guita te salis, te acreditan toda la plata MENOS 2 pesos y te queda el bono. y asi hasta q los pierdas...
      creo q es asi, o yo lo use asi, jaja. saque unos 15 dolaritos y despues los perdi
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      jejeje no te entendi bien podes explicarmelo detalladamente porfavor? ?(
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      primero...de cuanto son los tikes asi t pongo un ejemplo con la cantidad q sea.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      suponiendo q sea de 2$, te metes en mesas de rush de NL5 y le das a entrar cn el tiket, entonces si t sales con mens de dos, el bono te lo joden porq no podras volver a entrar porq 2 es el minimo (q porcierto ami m paso y m jodieron un tiket) entonces si ganas algo, osea si t doblas te sales de la mesa y si as conseguido llegar a tener 3$ por ejemplo, al salir t meten 1$ en tu cuenta y el tiket sigue qdandose a 2$. No me acaban los tikets...pero bueno a caballo regalado no le mires el diente
      Nose si m explico bien...
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de murphy89666
      suponiendo q sea de 2$, te metes en mesas de rush de NL5 y le das a entrar cn el tiket, entonces si t sales con mens de dos, el bono te lo joden porq no podras volver a entrar porq 2 es el minimo (q porcierto ami m paso y m jodieron un tiket) entonces si ganas algo, osea si t doblas te sales de la mesa y si as conseguido llegar a tener 3$ por ejemplo, al salir t meten 1$ en tu cuenta y el tiket sigue qdandose a 2$. No me acaban los tikets...pero bueno a caballo regalado no le mires el diente
      Nose si m explico bien...
      ¿Ademas creo que los puedes liberar con cierta cantidad de puntos full tilt que no?

Asi te puedes quedar tambien con el valor del ticket. Eso es lo que yo entiendo. :tongue:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      mi ticket seran de 20$ vendran aca a unas dos horas creo... como seria con 20$???
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues de 20$ seria igual, lo bueno q tienes q podras jugar en tu nivel de ciegas NL10 o por ay sera, y puedes entrar con lo q quieras, pero intenta no qdarte con mens de 2$ porq sino los perderas y no podras entrar en ninguna mesa (nose q limite minimo tienen...osea q yo no m la jugaria) respecto a desbloquearlo...esta complicado pero para q t agas a la idea con el bono de 5$ son 125 FTP, osea q con 20 -> 500FTP
      Espero q t ayas enterado, ojala m lo ubieran explicado ami antes y no ubiera perdido los tikets tan rapidamente
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      estoy en NL25 entre con los 20 ahora tengo 54? si me salgo de la mesa?????
      el dinero aparte de los 20$ ya es mio??? y si me salgo de la mesa los 20$ ya se me vencen???? :O ....responden pls
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de jotacethebest
      el dinero aparte de los 20$ ya es mio??? y si me salgo de la mesa los 20$ ya se me vencen???? :O ....responden pls
      lo k ganas con el tiket al salir de la secion es tuyo :s_evil:
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      te sales de secion y como kedaste con 54 ,34 dolares ban a tu cuenta
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de wilmago
      original de jotacethebest
      lo k ganas con el tiket al salir de la secion es tuyo :s_evil:
      si gracias sali con 56$ osea 36$ ya son mios y aun tengo los dos tickets, que buen regalo de FTP, Osea no pierdo nada jejejeje... a seguir dandole jejeje mañana será mejor es sabado dia de SuperPesca xD
      PD: toy en NL10 (con estos tickes soy gambler total jajaja :P ) solo con los tickets :pokerface:

PREGUNTA: cuando se me vencen los tickets???

...
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      en el cajero te sale ahi donde tus tikets los puntos k nesecitas y el vencimiento como dicen son 500 ftp pa los de 20 $
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      en el cajero te sale ahi donde tus tikets los puntos k nesecitas y el vencimiento como dicen son 500 ftp pa los de 20 $
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      y tienes q tener claro q si no los utilizas en 7 dias se te caducan, osea q por lomens utilizalos una vez por semana q te seguro q lo aras, pero t lo comento por si t vas de viaje o algo
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      una pregunta muchachos......como consiguen esos tickets?? gracias!!