Aclaracion NL10

• Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 96
      Hola gent, agradecer una vez mas a este foro que me ha enseñado TODO lo poco que sé de esto, como comenté me pasé de los SNG de 1$ de partypoker a los NL10, porque como me comentaron son lo menos rentable en esta casa, ademas aun siguiendo la estrategia, llegaba a la burbuja con el short stack 9 de cada 10 veces y con suerte quedaba 3ero o 2do pero ya como loteria.

Desde hace nada estoy probando con la estrategia SS en NL10 y aunque juego 1 horita al dia, poco a poco voy consiguiendo algunos $ de ganancia, pero se me presentan dudas desde mi ignorancia.

Es normal que:
      *Me tire 40 manos sin jugar nada? el rango para jugar entiendo que es muy selectivo, supongo es la razon por la que ganas, pero es que incluso cuando me toca 99 o TT (donde ya me pongo contento) si alguien sube tambien tengo que tirarlas.
      *Me ha pasado muchisimas veces de que ligo AA o KK y apuesto 4BB, en la mayoria de los casos todos foldean y solo me quedo con 0,15$ de las ciegas, entiendo que muchas veces si doy facilidad a ver el flop puedo termiar perdiendo co escaleras/Color o trios, pero de que manera puedo rentabilizar mas las poca manos jugables?¿
      *Por ultimo una mano con la que perdi 2,4$, soy la BB y juego contra MP2, solo VE la ciega ya que no aposte, solo pasé, teniendo 6J, en el flop Sale 6TJ, ligo 2parejas, ahí dude si subir 4BB o 2/3 del bote ya que eso seria 0,18$, aposte 4BB. El villano va AllIn, yo tambien y liga Color en la ultima carta.
      Esta mal jugado? son esas manos que aun jugando bien se pierden?

Gracias!!!!!!
  • 7 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Nikelodeum

Se que hay muchos PokerStrategas que te pueden dar mejores respuestas que yo, pero te daré mi opinión:

*Me parece que hasta cierto punto es normal estar mas de 40 manos sin ligar nada interesante, como de repente en 40 manos ligar 5 veces o mas QQ+,AKo(s).

*Sobre este punto, aunque a veces resulte desesperante que te toque KK, AA y no obtener muchas ganancias, lo mejor es no salirse de la estrategia y tener paciencia.

*Estas cosas suceden muy a menudo en microlimites, no se hasta que punto fue bueno tu call a su all-in, pensaste que rango podría tener el villano (JT,66,TT,etc.) y claro hay muchos que suelen irse all-in con Proyectos.

Pero como yo no soy evaluador de manos, mejor te recomiendo que visites y participes en la sección del foro: evaluación profesional de manos, ahí te podrán ayudar mejor.

En conclusión te diría que estudies bien la estrategia que estés utilizando, que la sigas y que tengas mucha Paciencia que si haces bien las cosas a largo plazo obtendrás buenos resultados, aun si al principio parezca que nada esta funcionando.

Saludos,
      Ramón.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola, hay dias en que es muy normal el que no te lleguen muchas manos jugables. Cuando empieces a multitablear se te hara mas entretenido el juego. Tambien, muchas veces cuando tenemos premiums, toda la mesa se tira; tiene que ver con la imagen tight que tenemos. Recuerdo cuando comence con la SSS como me frustraba esperar y esperar una buena mano para quedarme solo con las ciegas y, vuelta a esperar...
      Como dice Ramon, paciencia es la clave, estudiar, ver videos, asistir a entrenamientos; asi vas viendo como se desenvuelven los "profes" ante situaciones que vivimos dia a dia en las mesas.
      Y, sobre todo, postear manos en el foro de evaluacion de manos; y analizar las manos que publican nuestros compañeros.
      En el freeplay que mencionas tendria que tener mas informacion para opinar. Principalmente el flop que cartas contenia :club: :spade: :heart: :diamond:

saludos
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      mil gracias por los comentarios, como bien dices, multibeteando creo que se hará mas entretenido viendo los videos que he visto, ya que aunque foldees 39/40 manos, si tienes 10 mesas, foldeas4 veces cada una hasta que algo te toca, en cambio como estoy yo con solo 2 mesas, se me hace frustrante.
      Sin embargo esperaré a fijar la estrategia y seguir aprendiendo antes de abrir mas mesas, ya que en cuanto ligo en las 2 a la vez ya necesito pensar jejjejej.

He visto un Video de SS NL10 y el maestro robaba muchas ciegas, pero en la estrategia aunque si vienen las manos para rerobar, no dice nada de los robos y las defensas, en que posisiones y con que manos se hacen?

Y otra cosa, con 25 BB se salia de la mesa cuando tenia entendido que era hasta con 30BB no?

Intentare ver si me aclaro con el HM y consigo poner unos stats que pueda interpretar ya que ando muy pez con él.

Muchas gracias y seguiré leyendo y aprendiendo de todos vosotros.
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      nadie??? :(
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola Nikelodeum, aqui es dificil que te respondan preguntas sobre la estrategia en si.
      Tienes que hacerlas en el foro de la SSS, te dejo el link :

Foro SSS

saludos
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      gracias!!!
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Nikelodeum

Coincido con Alvaralt0, en esa sección del foro encontraras mas y mejor ayuda.

Saludos,
      Ramón.