FR (0.25/0.50) Jj Nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($50)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($20.75)
      CO ($18.75)
      Hero ($54.75)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB raises to $4.50, fold, Hero raises to $10, SB raises to $50 (AI), Hero ...

NOTA IMPORTANTE: ESTA FUE LA MANO ANTERIOR EN LA MISMA MESA CONTRA EL MISMO VILLANO:
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50.75)
      BB ($50.20)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($20.75)
      CO ($69.95)
      BTN ($18.75)

Dealt to Hero 4:diamond: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BB raises to $4, Hero raises to $10, fold

Hero shows 4:diamond: 7:diamond:

Hero wins $8
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Parece que ha estado foldeando bastante a la 4bet, por lo que le podríamos dar credibilidad. Otra cosa es si nos metemos en metajuego y piensas que el shovea muy light porque tú vienes de hacerle un 4bet y tal... Creo que ahí el que decide eres tú, que es el que tiene la historia con él.

Por otra parte no me gusta 4bet/fold con JJ.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola melegis:
      Como te comenta JGPoker su rango de 4bet es QQ+AK+ si concideras que hay razones suficientes para que el estire su rango a TT+AQ+ entonces 4bet/call sin dudarlo.
      esto deberias pensarlo antes del 4bet ya que jugar 4bet/fold en guerra de ciegas
      con JJ no tiene un EV+ a largo plazo.

saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      ok!

pienso entonces que es correcto irse all-in preflop, ya que fue justo la mano siguiente a que le hiciese otro 4bet light y su rango era mayor

es muy interesante eso de no 3betear con manos fuertes si no estás dispuesto a dejarte la caja..

entonces siempre que tengamos AK QQ KK JJ TT 99 88 ¿es mejor hacer cold call que 3bet si pensamos tirarnos a su 4bet? ?(

yo es que nunca he hecho ese razonamiento y muchas veces he 3beteado AK QQ JJ y luego me tiro a los 4bets cuando el villano es creible :facepalm:
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola melegis:
      exacto ;)
      porque esas manos tienen muy buena equit y cuando metes un 4bet para luego tirarte estas perdiendo dinero.
      esto lleva a comentarios muchas veces dicho, antes de jugar 4bet fold con JJ hacelo con 72, ya que la idea principal es que se tire
      y como tu no aguantaras un shove, tu JJ valdria igual que un 72 en ese momento.
      saludos