FR (0.25/0.50) Mano vs pokerstratega.

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Creo que lo era, Volrath89 (¿El evaluador no? xD ).

El caso es que sube el y pagan dos fishes asique pago con mi KJ para postflop llevarme algun bote contra los fishes y sale un board que a priori es muy bueno para el agresor, el caso es que paso y la apuesta de Volrat me desconcierta apuesta poco como queriendo esperar a ver que hago yo con una mano media (o eso interpreto yo) para despues si yo foldeo darles caña a los fishes entonces dezido que ahora a un raise solo aguanta 67s 89s AA 66 77 pero creo que puede jugar así AQ AJ AT A9 A7s A6s también y es una gran parte de su rango por eso opto por el raise para tirar a otdas esas manos ¿Como lo veis? ¿El raise mas fuerte verdad? Y tenía que donkear turn para tirarlo ya de todos los Ax no?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($49)
      CO ($50)
      Button ($21.35)
      SB ($24.50)
      Hero (BB) ($53)
      UTG ($28.50)
      MP1 ($56.60)

Preflop: Hero is BB with J, K
      3 folds, CO bets $1, Button calls $1, SB calls $0.75, Hero calls $0.50

Flop: ($4) 6, 7, A (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets $1, 2 folds, Hero raises to $3, CO calls $2

Turn: ($10) Q (2 players)
      Hero checks, CO checks

River: ($10) 4 (2 players)
      Hero checks, CO checks

Total pot: $10 | Rake: $0.45

Saludos.

Sebas
  • 7 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No me gusta del todo tu raise flop porque apenas representas nada. Creo que es optimista esperar que el foldee Ax ante un raise x3 de una apuesta de 1/4 de bote. No se va a tirar.

La apuesta de él puede significar muchas cosas, desde una blocking con OESD hasta un set, intentando que los fishes le paguen. Y entre medias hay muchas manos que también puede jugar así, depende de su intención.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de JGPoker
      No me gusta del todo tu raise flop porque apenas representas nada. Creo que es optimista esperar que el foldee Ax ante un raise x3 de una apuesta de 1/4 de bote. No se va a tirar.

La apuesta de él puede significar muchas cosas, desde una blocking con OESD hasta un set, intentando que los fishes le paguen. Y entre medias hay muchas manos que también puede jugar así, depende de su intención.
      No tiene mucho sentido jugar así un set IMO porque los fishes pagan igual si llevan el A y si no tienen nada se tiran igual por eso pocas veces pienso que tiene set, si por eso comento de raisear un poco mas fuerte y con la intenión de secondbarrelear xD fue un error como la jugé. Si que creo que tira Ax por el hecho de que yo puedo jugar check/raise con set tranquilamente en el flop y pocas veces llevo draws.

Sebas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pero le dejas muy buenas odds para pagarte... tiene que poner $2 para un bote $8
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de JGPoker
      Pero le dejas muy buenas odds para pagarte... tiene que poner $2 para un bote $8
      Si si ya esta mano la jugé mal.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si haces ch/r preparate para barrelear T y R :coolface:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de yomatiyo
      Si haces ch/r preparate para barrelear T y R :coolface:
      Si creo que tengo que apostar turn pero river ya me parece exagerado no paga turn para foldear river casi nunca pienso yo porque no nos conocemos mucho y no tendría sentido de su parte ya que al barrelear turn fuerte casi con cualquier cosa con equity que page ya está comited para river y esta linea casi siempre es un cañon para mi que no soy estoy todo el dia encima.

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola seba:
      Pues ya esta evaluada. mas fuerte el raise y continua el barrels en turn si quieres tener la posibilidad de tirarlo de Ax debiles o 88-JJ.

saludos