customer support de la tienda

• Absolom1
      Absolom1
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 406
      Buenas, escribo a ver si alguien me puede confirmar si es normal...

Pedí un artículo de la tienda el 4 de marzo de mas de 100k puntillos y aún no se nada del envío... Como ya me parecía un tiempo bastante largo he escrito un par de mails al soporte de la tienda cutomerservice@... con 15 dias de inervalo entre uno y otro y no recibo ningún tipo de respuesta por su parte.

Los puntos si me los descontaron inmediatamente y por si alguien cree que igual puse mal la dirección o lo que sea pues decir que es la misma de la cuenta y no tuve ni que reescribirla asi que eso descartado.

Vivo en España y aquí el correo no va muy allá, pero tanto tanto me hace suponer que ha habido un error en fulltilt.

¿Algún consejo?

Abso
  • 4 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo tambien pedi el buso negro de FTP el sencillo desde inicios de febrero y no me ha llegado y desde hace como un mes e intentado comunicarme con ellos por medio de correos y tampoco me dan respuesta, no entiendo que pasa.... :(

Ahh y tambien me descontaron los Puntos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chicos,

Espero que sólamente sea un tema de demoras (al igual que los retiros de dinero).

Tengo entendido que demoran mucho. En estos casos, si no contestan por soporte, habría que ver la posibilidad de contactar con otro mail, o facebook o algo por el estilo.

Espero se solucione. Y si alguien de ustedes tiene novedades, las posteen. Ya que hay muchos en la misma situación. ?(

Saludos,
      LosAses
    • Absolom1
      Absolom1
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 406
      Lo primero pido perdón por recuperar este post...

Alguien de Madrid que haya pedido algo en la tienda podría confirmarme con que compañia hacen los envíos.. ¿es una empresa de mensajería o llegan por correo normal?

Es que ya hace casi 3 meses que he pedido un monitor y sigo sin noticias así que ya empiezo a dudar de si será un problema en el reparto...
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      Yo pedi un monitor 27" hace dos meses y tampoco se nada. ME puse en contacto por mail con ellos hace dos dias y no he recibido ni la contestación automatica que suelen mandar.