FR (0.25/0.50) Ak swz fold vs 4rivales?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($21.76)
      MP2 ($42.48)
      CO ($37.53)
      Button ($128.44)
      SB ($76.31)
      Hero (BB) ($25)
      UTG ($34.19)
      UTG+1 ($61.69)

Preflop: Hero is BB with A, K
      UTG bets $1, UTG+1 calls $1, MP1 calls $1, 3 folds, SB calls $0.90, Hero raises $5.25, UTG raises $33.14, 4 folds

Total pot: $14

El OR:

(AL MOMENTO DEL 4bet el 4bet lo tenìa en 0%).

Hago el sqz tan tan grande porq la SB es un reg malo q me tiene bronca, y me paga cq 3bet o sqz casi sin importar el tamaño, y querìa maxima FE contra los otros 2 (tampoco quiero AKo oop vs 2 rivales o 3).
      Necesito 55% aprox FE para q sea EV+. Casi seguro q preflop es Ev+ el move hasta ahì.

Pero ante el push?? es un fold no es cierto?.

Creo q es std pero por si las dudas :roto2:
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Uh, es que hacer un sqz a 21bb para foldear ante un push de lo que parece un semifish, y que entre los pocos datos que tenemos parece que no foldea mucho al 3bet...

No sé, anda muy justo, tu EMN si no me equivoco ronda el 38% y esa es precisamente la equity que tienes contra QQ+ AK.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JGPoker
      Uh, es que hacer un sqz a 21bb para foldear ante un push de lo que parece un semifish, y que entre los pocos datos que tenemos parece que no foldea mucho al 3bet...

No sé, anda muy justo, tu EMN si no me equivoco ronda el 38% y esa es precisamente la equity que tienes contra QQ+ AK.
      Claro, pero vos supones q pushea QQ AK?
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      nh
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

En estas manos todo depende del rango que le demos al villano. Si creemos que solo lo hace con KK+ nos tiramos y listo. Si amplia a QQ+ AK tenemos un movimiento pacticamente breakeven y solo dependeria de cuanto te guste la varianza :D

Si le ponemos por ejemplo TT+ AK seria ligeramente EV+ un call. La unica manera para que sea claramente EV+ seria quitar de su rango AA o KK+. Si creemos que el no shovearia directamente premium, pues el call seria obligado.

En mi experiencia personal, me da la sensacion de que esos pushes casi nunca son KK+, normalmente no quieren maximizar la FE tanto. Pienso que son mas veces JJ QQ AK, asi que yo pagaria...

Saludos.