FR (Hasta NL25) KK bien jugados? NL50

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos..miren esta mano..es re divertida...re divertida...lo unico que no entiendo que hice mal...en fin rianse un rato,jajja.
      Miren mi raise , que les digo siempre funciona siempre se meten fishes por hacer un raise grande ..no se como piensan ,pero pagan siempre con basusa..

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG lucianoj71 ($16.70)
      UTG+1 tarwhine ($23.16)
      MP Hero ($27.46)
      CO determined7 ($47.41)
      BTN Tolstyak_K ($14.98)
      SB dahuada ($21.10)
      BB LION2008 ($12.34)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is MP K K
      1 fold, tarwhine calls $0.50, Hero raises to $3.50, 1 fold, Tolstyak_K calls $3.50, 2 folds, tarwhine calls $3

Flop: 8 7 A ($11.25, 3 players)
      tarwhine bets $0.50, Hero raises to $5, 1 fold, tarwhine calls $4.50

Turn: 3 ($21.25, 2 players)
      tarwhine bets $0.50, Hero calls $0.50

River: T ($22.25, 2 players)
      tarwhine bets $0.50, Hero raises to $12, tarwhine calls $11.50

Final Pot: $46.25
      Hero shows: K K
      tarwhine shows: 4 A

tarwhine wins $43.94 ( won +$22.94 )
      Tolstyak_K lost -$3.50
      Hero lost -$21.00

Bueno ..no se que hice mal..quizas seguir, auqnue yo le ponia en At o algo asi ..no crei el villano haria eso y pagaria..en fin

Saludos, juanjo
  • 10 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hombre yo no creo que este bien jugado en el turn podrias haber subido un poko y no mostrar tanta debilidaad ;) ;)

Una duda que estrategia juegas???
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Hola,...si hablando con un amigo de la comunidad me di cuenta que es un poco arriesgada la jugada, pero tb creo que si solo me chekeaba le estaba dando el flop al villano, y creo tuve algunos problemas graves , primero en el flop si hacia el raise tendria que haber sido brutal , y fue re liviano, y en el turn ese call creo es para que piense que iba por el color y en el river se forma y el otra ves su donkbet y yo subo para que crea que llevo color , y el paga....lo cual me deja pensando o es un mal jugador el que se arriesgo , o leyo bien el juego ...o es buen jugador, yo la jugue re mal ,ya que era mas facil hacer un raise en el flop y de ahi ver como seguir la cosa...pero bueno.

Juego SSS y despues sigo, y por eso posteo algunas manos aca por que es cuando estoy ya con el stack completo.

Saludos, juanjo
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Alguien que hace ese tipo de apuestas o tiene proyecto de color, o un As débil. Para llevarte la mano tenías que haber apostado en el turn para tirar a un as débil, y proyectos de color. Pero si en el turn no apuestas, no es creible que lleves un As, y encima si el villano iba con proyecto de color te va a pagar, incluso con un As débil.

Yo habría abandonado la mano en el flop, o en todo caso resubir en el turn.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Aunque resubas en el turn te iba a pagar..

es un fish
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de ditou26
      Aunque resubas en el turn te iba a pagar..

es un fish
      Es posible, pero de seguir el camino del bluff... mejor subir en el turn que en el river.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Segun el bote que hay. Hay que meterle mas caña en todas las calles o fold pero jugar tan debil es una lokura! ;) ;) ;)

yo cuando meto el raise preflop y me iguala uno y sale un A en el flop en ese bote de 11$ le meto de 8$ a 11$ pero si me iguala en el flop casi que me olvido de la mano :evil: :evil: a no ser que sepa que paga draws carissimos que entonces puede que le presionase en otras calles :D :D

PD: Es un mal jugador mira con que te paga tu raise a 3,5$ preflop notita al fish tambien ;) ;) ;)
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Si..puede que sea malo,pero me gano , y la cosa es ganarles, y con este tipo de jugadores me enfrento en todas las sessiones, ....no se como sera en otras salas pero aca esta lleno de este tipo, despues hay otros mas agressivos que a esos es algo dificil ponerle un rango ..pero bueno.

juanjo
    • GabyViola
      GabyViola
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 14
      con el A en el flop y esos mini raise que hace el tipo es como si tuviera un A10 o menos, pero bueno, con tu raise tan fuerte, antes del flop y en el flop el tuvo que haberte puesto mínimo en AT+, pero ya ves, tipos como este no faltan nunca, me parece que te arriesgaste demasiado, hubieras hecho solo call
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Despues del call en el flop doy la mano perdida. Mas aun si subiste tanto preflop e hizo call despues que hizo call otro villano. Yo veo que desde el principio si le salia el A iba a ir hasta el final. No arriesgaria tanto en una mano asi. Mas con lo extrano que se jugo.

saludos
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, hombre pues basicamente lo que hiciste mal es que se te pego la mano, si hay un A en la mesa y le subes un pedazo de raise en condiciones y te hace call va a ser que lleba el A y si ademas luego te sigue pegando pues te tendras que tirar y tu no solo no te tiras sino que aun le subes.

Pasate por los entrenamientos de Sobrao y Alex para hechar un vistazo de como juegan, que te haran bien, un saludo.