FR (Hasta NL25) QQ en 3 bet pot, turn sale el A, con FD y GT

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde creo que aunque saliera un A en el turn, visto que llevaba FD y GT, lo correcto era jugar por la caja del villano, ya que para un bote, si pagaba el villano, de 12,55 tenía que poner 2,55 , es decir necesitaba un 20 % de equity y con la mano que llevaba tenía en torno al 24 % .

¿Estoy en lo correcto y jugué bien aunque el villano pudiera llevar el A?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $6.25
      CO: $5.49
      BTN: $11.55
      SB: $3.05
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $7.45
      UTG+1: $19.84
      UTG+2: $20.85
      MP1: $10.15

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with Q :club: Q :heart:
      4 folds, MP2 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.40, MP2 calls $1

Flop: ($2.85) T :heart: J :spade: J :heart: (2 players)
      Hero bets $2.30, MP2 requests TIME, MP2 calls $2.30

Turn: ($7.45) A :heart: (2 players)
      Hero bets $4.15, MP2 calls $2.55 all in

River: ($12.55) 6 :spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $12.55 MP2 shows A :diamond: K :diamond: (two pair, Aces and Jacks) Hero shows Q :club: Q :heart: (two pair, Queens and Jacks)
      MP2 wins $11.72 (Rake: $0.83)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Estabas lo suficientemente comited en el turn con tu gutshot + second flush draw + second pair como para morir en él. No hace falta sacar ni la calculadora, está bastante claro. Incluso con las damas peladas tampoco puedes foldear.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la verdad que tenía la idea de ir all in desde el flop, pero decidí hacerlo en dos pasos, aunque no se si no hubiera tenido el FD, si me hubiera atrevido jejeje, saludos ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Estabas lo suficientemente comited en el turn con tu gutshot + second flush draw + second pair como para morir en él. No hace falta sacar ni la calculadora, está bastante claro. Incluso con las damas peladas tampoco puedes foldear.
      Hola Dozora, coincido con Total que vs este rival estamos commited... incluso me gusta el Bet size del flop, fuerte para que nos quede un easy play stack en el flop mismo o en el turn.

Pero en el turn la jugaria C/C porque lo que no queremos es aislarnos con el A o color y de esta manera dejamos todo su rango de bluff dentro, por el stack que el queda este rival con Tx o FD puede utilizar el A para bluffearnos tambien o si se da ChBh nos puede pagar mas light con manos peores de todas formas.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, le pegué en el turn para que entrase en la mano si llevaba el A ya que tenía una buena jugada ( por odds) aunque lo llevase, aunque de ese modo me estaba aislando, también es verdad.

El asunto es que si paso y el pasa, en el river si no completo el color , ni la escalera y con el A, si juego check y pega lo que le queda, ¿ debería ver verdad?. Un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Si el villano pasa en el turn en el river si le meto su resto, si lleva el A nh... pero puede tambien pagarnos mas light con manos peores...

Saludos...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias como siempre EnriqueBunbury, claro como el agua cristalina del manantial jejeje, un saludo amigo ;)