Me presento y pregunta

• caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      hola pokerstrategas ps soy nuevo me presento y quiero agradecer a pokerstraategy por esta oportunidad de salir adelante con esto con nos gusta.

ahora mi pregunta es mi primer post y ps quisiera saber si uno puede referir a los de la familia con los que vives en la misma casa lo que pasa es que referi a mi hermano y el paso el quiz y presento sus documentos igual que yo pero me dice que no habia pasado la comprobacion, esto influye en que vivamos en la misma casa o ahy alguna clausula de que nos e pueda tener mas de una cuenta en la misma casa ?

gracias.
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola caitos

Bienvenido a PokerSrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo. Respecto de tu pregunta te aconsejo que mandes un ticket a atención al cliente y te responderan sobre la cuestión de forma adecuada.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola caitos,

Al igual que mi compañero borghi29, reitero la bienvenida! :)

Sobre lo de referir a un familiar, como bien te recomendaron, escribes un ticket.

Te amplio que en primera medida no tendría que haber problemas, la cuestión es avisar antes que él también se va a registrar, ya que esto puede traer inconvenientes como bien ha ocurrido.

Claro que al no hacer esto, salta que desde la misma I.P. de computadora, hay 2 personas registrándose, y talvez sea el problema.

Si alguien avisa, y luego se comprueba con la documentación que está todo bien, el procedimiento sería positivo.

Pero ya es un tema que trata el departamento encargado de dichas tareas.

Cambiando de tema, te recomiendo pasarte por el Foro, así conoces sus secciones.

Ante cualquier duda, acá estamos para ayudarte.

Saludos,
      LosAses
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      ok muchas gracias entonces avisare para que no aya problemas con las transferencias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de caitos
      ok muchas gracias entonces avisare para que no aya problemas con las transferencias
      De nada! Cualquier duda, acá estamos para ayudarte.

Saludos,
      LOsAses