Ayuda, Pierdo mucho valor en el river.

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Pierdo mucho valor en el river cuando voy ganando, manos como esta me pasan muy seguido, no apuesto el river porque pienso que si no tiene nada se tira y no gano valor, si me resube tengo que tirarme porq es un board de mierda, hay carta doblada y color en el flop.

Y sin embargo, al ver su muckeo creo que un 1/2 bote me pagaba con TPTK despues de haber demostrado debilidad en el turn.

Ahi la linea correcta es bet/fold? porque si meto 1$ y me resube a 2$ tengo que pagar 1$ para ganar 6$. me da muy buenas odds, pero creo que no gano ni siquiera 1 en 6 si me resube.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $30.39
      MP3:
      $11.08
      CO:
      $4.00
      BU:
      $3.60
      SB:
      $22.76
      BB:
      $5.98
      UTG1 (Hero):
      $10.46
      UTG2:
      $4.02
      MP1:
      $4.39

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.30, 5 folds, BU calls $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) 2, Q, 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BU folds, BB calls $0.60.

Turn: ($2.15) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2.15) 9 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $2.15.

Results follow:

BB shows two pairs, queens and twos(Ac Qh).
      Hero shows two pairs, kings and twos(Ks Kh).

Hero wins with two pairs, kings and twos(Ks Kh).
  • 2 respuestas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola, preflop en NL10 y desde esa posición subiría 4bb.

IMO en el river estás IP contra lo que parece ser un loose pasivo. Yo creo que la apuesta en el river sale sí o sí, x valor, mostró mucha debilidad durante toda la mano. Bet/fold me parece bien.

Si te resube para mi no es trascendente, lo importante es que como vienen jugadas las calles ahí es bet/fold de tu parte!!!

Saludos.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Tienes Over Pair en un flop muy mojado, por lo que tienes que proteger tu mano.Puede llevar una pica, con lo que te pagara flop y turn.

Que manos te superan ahi? QQ te hubiera 3beteado preflop (lo mas probable,aunque en NL10 nunca se sabe), 22 y 44 te hubieran subido flop para protegerse.

Vas ganando la mayoria de las veces, por lo que debes formar un bote grande.Si el no apuesta, apuestale tu , como te dice RatDJ.

Si sabes que pierdes mucho valor en el river en muchas ocasiones, yo probaria la MSS , si tienes un buen juego preflop puede que te salga mas rentable.

Usete