estatus tras la regulación

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      les he preguntado a soporte que pasó en italia y francia para los que tenían el estatus supernova antes de la regulación y esto me han contestado:

Te informo que en ambos casos, bien sea en la plataforma .FR o .IT, los jugadores pudieron transferir su status VIP de la plataforma .COM a la regional.

Esto quiere decir que los que eran SuperNova continuaron siéndolo una vez migraron al nuevo sitio.

Espero que esto haya resuelto tu inquietud. Si hay algo más que podamos hacer por ti, por favor háznoslo saber y con mucho gusto te daremos la debida asistencia.

Atentamente,

Jaime
      Servicio al cliente de PokerStars

supongo que en españa actuarán igual.

respecto a la ley:

>> Con respecto a la legislación en tu país, estamos dando un seguimiento de
      >> cerca a los incidentes recientes en España. Si la ley que fue aprobada
      >> recientemente se firma, pasará algún tiempo antes de que se establezca un
      >> marco regulatorio. En cuanto tengamos datos precisos al respecto, ten por
      >> seguro que los comunicaremos a todos los jugadores de manera adecuada.
      >> PokerStars recibe de buena manera todos los esfuerzos regulatorios sobre el
      >> poker en línea.
  • 2 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Una cosa es que te mantengas el SN una vez de que pasas a una .es, y otra muy distinta que puedas mantenerlo mientras juegas en la .es

Yo soy partidario de que nos pasemos todos los españoles a una sala, todos a una, me da igual cual, pero si se puede con rakeback directo mejor. De este modo:

1) Habra mas trafico
      2) Las demas salas se quedan sin españoles, y bajada de trafico
      3) Al verse que la regulacion en españa ha afectado de manera negativa a su negocio, se empezaran a mover para intentar recuperar a los jugadores. Como es muy muy dificil que una vez estemos en una sala nos movamos a otra por que en esa no habria trafico, tendrian que poner algo muy muy goloso o entre las salas perjudicadas por que los españoles ya no juegan ahi meter presion al gobierno para que haya libre mercado y una de las salas no tenga el monopolio.

Lo que no puede ser es seguir en PS y que no podamos multitablear agusto entre nosotros y no poder seguir con el SN, por que sin el SN seguir en PS es de tontos...
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      está claro que jugando en las .es va a ser casi imposible mantener el supernova, pero mi iintención es emigrar y jugar en las .com.
      entoces si conseguía el supernova antes de acabar el año y luego te lo quitaban por el tema de la regulación era una putada.

estoy contigo que lo mejor es que todos los españoles vayan a la misma sala, el problema será que los que se puedan enterar de un llamamiento así serán regs en su mayoría, pero aún asi sigue siendo la mejor opción.

pokerstars es atractiva si puedes ser supernova, sino la mayoría de salas ofrecen mejores promociones de rakeback