Problema vinculación con PS

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Hola.

Me he fijado que en mi cuenta de pokerStrategy no me aparece ningún Strategt Point por parte de Poker Stars.

Hasta hace 3 dias estaba jugando en FTP y llevaba mucho sin pisar esta sala.

He mirado a ver si tenía mi nick de PokerStars vinculado y me aparece: ID de usuario: (y el signo de correcto). Por lo que alguna vez hice ya este paso.

Asi que solo se me ocurren dos opciones: O aun no se me han actualizado los SP generados por pokerstars (cosa que dudo), o en su día, vinculé una cuenta a pokerstrategy, olvidé los datos, y creé otra nueva sin vincular que es la que actualmente uso.

Me gustaría saber si hay alguna forma de vincular esta cuenta a PS y comprobar si soy multicuenta en PokerStars...a ver si cuando tenga muchos fondos me van a bloquear los mamones..
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola Fithos !,

Si ya poseías cuenta, lamentablemente no quedó vinculada. De todas formas, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket para que el personal de allí te confirme o no la vinculación. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Fithos
      Hola.

Me he fijado que en mi cuenta de pokerStrategy no me aparece ningún Strategt Point por parte de Poker Stars.

Hasta hace 3 dias estaba jugando en FTP y llevaba mucho sin pisar esta sala.

He mirado a ver si tenía mi nick de PokerStars vinculado y me aparece: ID de usuario: (y el signo de correcto). Por lo que alguna vez hice ya este paso.

Asi que solo se me ocurren dos opciones: O aun no se me han actualizado los SP generados por pokerstars (cosa que dudo), o en su día, vinculé una cuenta a pokerstrategy, olvidé los datos, y creé otra nueva sin vincular que es la que actualmente uso.

Me gustaría saber si hay alguna forma de vincular esta cuenta a PS y comprobar si soy multicuenta en PokerStars...a ver si cuando tenga muchos fondos me van a bloquear los mamones..
      Para saber si tienes multicuenta debes comunicarte con PokerStars. En caso de ser así ellos te cancelarán las que no uses y te transferiran todo lo que haya en todas las cuentas a la que quede en servicio. A mi me ocurrió y cuando les envié un mail explicando mi situación me eliminaron las cuentas que no usaba y me ingresaron 0,24$ que había en una de las cuentas a mi cuenta actual.

Saludos, Skunkor
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Lo intentaré, pero creo que antes sacaré todo mi bank. Me asusta decirles que tengo multicuenta y que me las borren todas y me joroben.

Se me ocurre otra cosa. ¿Podría transferir mi capital y mi otra cuenta que si está vinculada con pokerstrategy y luego comunicarselo para que me eliminen la que ahora uso?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Fithos

Solo supe de un caso al que le eliminaron una cuenta y le dejaron la otra activa, en la mayoría de los casos eliminan todas las cuentas y les prohíben hacerse otras a la persona que incurrió en la falta. Ojala tengas suerte

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Fithos
      Lo intentaré, pero creo que antes sacaré todo mi bank. Me asusta decirles que tengo multicuenta y que me las borren todas y me joroben.

Se me ocurre otra cosa. ¿Podría transferir mi capital y mi otra cuenta que si está vinculada con pokerstrategy y luego comunicarselo para que me eliminen la que ahora uso?
      No hagas eso.
      Si intentas sacar el dinero antes de comunicarles la multicuenta te cerrarán todas las cuentas y perderás el dinero. Siempre hacen estas comprobaciones antes de cualquier cashout. La única manera de poder recuperar el dinero es explicarles que acabas de enterarte de que tener 2 cuentas es ilegal y les pidas que te cierren las otras.

Saludos, Skunkor
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Pues me poneis en un dilema . Ahora si que no se que hacer. Por un lado puede que al comentarselo me digan que es ilegal y me quiten todo con mi bank incluido. Y por otro, si intento sacar puede que sea peor, pufff..
      Hace mucho que no entro en la otra cuenta, hará cosa de dos años...en serio me van a joder?
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Bueno, comento la resolución del caso.

Como me dijo Skunkor, mandé un mail a soporte y gracias a dios, ala, scarlett johansson, o cualquier otra divinidad, todo ha salido bien.

Encontraron mi otra cuenta y la eliminaron transfiriendo su saldo a esta que tengo ahora. No podré usar PokerStars con PokerStrategy, pero bueno... al menos la mantengo.

Por un momento pasé pánico, lo primero que leí fue: "Hemos cerrado todas las cuentas duplicadas que se han identificado...."

Me vine por la patilla...afortunadamente se referían solo al cierre de mi otra cuenta.

Gracias chicos : )
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Fithos
      Bueno, comento la resolución del caso.

Como me dijo Skunkor, mandé un mail a soporte y gracias a dios, ala, scarlett johansson, o cualquier otra divinidad, todo ha salido bien.

Encontraron mi otra cuenta y la eliminaron transfiriendo su saldo a esta que tengo ahora. No podré usar PokerStars con PokerStrategy, pero bueno... al menos la mantengo.

Por un momento pasé pánico, lo primero que leí fue: "Hemos cerrado todas las cuentas duplicadas que se han identificado...."

Me vine por la patilla...afortunadamente se referían solo al cierre de mi otra cuenta.

Gracias chicos : )
      Genial que haya salido bien. Ya te dije que sabrían agradecerte la buena voluntad por tu parte. Pokerstars es una empresa seria y como Dios manda.

Saludos, Skunkor
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Eso he visto.....no vuelvo a pisar FTP xD