FR (0.25/0.50) AT nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      era un 83/11 en 47 manos Agression 4.6

es claro call porque es un fish y tenemos escalear, o fold porque lo ponemos en flush.

me llamó la atención que sus apuesta turn y river las hizo rapidisimas, no tardó ni un segundo, parecia automatico ..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($97.95)
      BB ($53.30)
      UTG ($15.25)
      UTG+1 ($36.50)
      UTG+2 ($50)
      Hero ($50)
      CO ($43.75)
      BTN ($42.25)

Dealt to Hero T:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, SB calls $1.25, BB calls $1

FLOP ($4.50) 3:diamond: T:diamond: 2:spade:

SB checks, BB checks, Hero bets $3, SB calls $3, BB folds

TURN ($10.50) 3:diamond: T:diamond: 2:spade: 4:diamond:

SB bets $11, Hero calls $11

RIVER ($32.50) 3:diamond: T:diamond: 2:spade: 4:diamond: 5:heart:

SB bets $19.50, Hero ...
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      HOla MElegis!

En el turn instapago por las veces que ganamos vs un bluff o bien que ligamos nut flush pero en el river por lo que dices y porque viendo su pasividad preflop debe ser de los típicos fishes que pauesta fuerte cuando lleva mano su secuencia de apuestas encaja en el color muy bien o en unas dobles o trio pero pocas veces mete river ocn algo peor asique creo que tenemos un fold.

Sebas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      es cierto que encaja con color, pero es que era muy fish y al ligar yo escalera en river gano a dobles, set, overpair, o cualquier cosa peor.

en river tengo un 27% para hacer call según el HM, así que sería plantearme si el 27% de las veces ganaré,,, yo creo que no es ev- el call river ?(

saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de melegis
      es cierto que encaja con color, pero es que era muy fish y al ligar yo escalera en river gano a dobles, set, overpair, o cualquier cosa peor.

en river tengo un 27% para hacer call según el HM, así que sería plantearme si el 27% de las veces ganaré,,, yo creo que no es ev- el call river ?(

saludos!
      Ups Seme fué no me di cuenta de la escalera lol entonces si veo un call :) .

Sebas