Clasificación automática de los jugadores por colores, en el HUD del HoldemManager

• PorkoJones
      PorkoJones
      Bronce
      Registro: 06-11-2007 Artículos: 5
      Saludos,

No soy demasiado proclive a dejar comentarios en esta ni en otras comunidades poqueristicas de las que visito habitualmente, pero haré una excepcion para compartir una herramienta que he creado recientemente.

La encontrareis en la siguiente entrada de mi blog (está en Catalán, aunque espero que eso no sea una molestia):

http://guanyaralpoquerpercollons.blogspot.com/2011/05/autoetiquetat-del-color-dels-jugadors.html

Se trata de un sistema para que el HoldemManager mantenga un sistema de clasificación de jugadores por colores, en las notas del hud (nunca he conseguido hacer funcionar el "Auto rate" correctamente).

Se basa en instalar un trigger directamente en el servidor PostgreSQL que haga ese trabajo. Luego los resultados se van viendo a medida que el hud se va refrescando y que los jugadores van "entrando" en las categorias definidas. Con un poco de idea se puede mejorar el código bastante! ;)

Aun así, esta herramienta está hecha por y para mí, aunque viendo las posibilidades, he decidido que podria estar bien compartirla, sobretodo con esta comunidad, ya que de aquí he sacado muchas de las cosas que definen mi póquer actual. Espero que os sirva (aunque reconozco que sin un mínimo de conocimientos la cosa está demasiado "cruda" como para ser accesible a todo el mundo).

En un futuro quiero aprobechar la ventaja de tener esa clasificación almacenada en la BD del HM para poder volcarla periodicamente en las notas de PokerStars (que es la sala donde yo juego), y poder así efectuar una mejor seleccion de mesas (evitando mesas con muchos regs, o yendo a buscar a los fishes).

Juego NL5 actualmente, que tampoco cuesta tanto hacer una buena selección de mesas "a ojo", pero me gusta darle vueltas al tarro en este tipo de cosas, y cuando vuelva a pisar NL25 ya quizás sí que me va a ser mucho más necesario.

Ale, pa que luego digan que los ingenieros informáticos no nos enrollamos... :D

Ah! el código lo distribuyo bajo licencia punky-commons... es decir, haceis con él lo que querais, pero os comprometeis a invitarme a un calimotxo si algún dia nos conocemos. :rolleyes:

Si la cosa tiene acogida, quizas mas adelante monte alguna historia para que todo el mundo, con o sin conociminentos, se lo pueda instalar sin problemas. Ya se verá...
  • 3 respuestas