18 players 30$ pokerstars

• 9 respuestas
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      preguntale a JOKER el evaluador és profesional 18man,y más o menos juega esos niveles, ve a sú blog :s_cool: Joker088 a.k.a MR_Sdsound Blog (18man a Supernova)
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Ya que lo he visto me paso por aquí.

Desde que se fue el tráfico USA, ha cambiado bastante, revisando un poco, el mejor tráfico está entre la media tarde y la noche, si entrar mucho ya en madrugada (unos 180k jugadores de media), conforme a regulares, a todas horas hay pero sobre esas horas puedes incluso esperar a que terminen algunos regs de coger mesas (porque no suelen mirar cuantos regs hay) y meterte en unas mesas aceptablemente buenas.

A partir del jueves a domingo, el tráfico crece en el horario que te comento por el fin de semana, incluso en horario de madrugada hay un tráfico aceptable.

Lo que es absolutamente desechable es el tráfico entre las 4-5 de la madrugada a las 1-2 del medio dia, porque es escaso y plagado de regulares.
    • jfrf87
      jfrf87
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 20
      muchas gracias por la info esq he ido ha jugar unos sits esta mañana y he observado que tardaban en llenarse 5 minutos los de 30$, asi que he tenido que jugar de 15$, bueno que tengas suerte en tu camino al supernova, yo si puedo tambien intentare llegar
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de jfrf87
      muchas gracias por la info esq he ido ha jugar unos sits esta mañana y he observado que tardaban en llenarse 5 minutos los de 30$, asi que he tenido que jugar de 15$, bueno que tengas suerte en tu camino al supernova, yo si puedo tambien intentare llegar
      Gracias igualmente
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      Y que tal buscar leaks a esos regulares ponerles nota y explotarlos? :P
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Desfase
      Te animo a que juegues un set de más de 20 mesas de 18J con 10-12 regulares.. :D Buscarle leaks a todos.. lleva bastante más tiempo que buscar el mejor horario y a los regs que tengas por ahí si tenerlos en cuenta como juegan.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Gracias Joker088 :)
      Qué gran comunidad somos, siempre hay alguien dispuesto a ayudar :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      original de Joker088
      original de Desfase
      Te animo a que juegues un set de más de 20 mesas de 18J con 10-12 regulares.. :D Buscarle leaks a todos.. lleva bastante más tiempo que buscar el mejor horario y a los regs que tengas por ahí si tenerlos en cuenta como juegan.
      No gracias :coolface:
      Cuanto menos reg mejor :P
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Desfase
      original de Joker088
      original de Desfase
      No gracias :coolface:
      Cuanto menos reg mejor :P
      Pues entonces.. lo que yo te dije antes :facepalm: