¿Mejor soft para torneos?

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Hola.

Con el tiempo me he dado cuenta que donde más efectivo es mi juego es en SnG y MTT. Las mesas de dinero real no se me dan mal y suelo salir en positivo, pero tengo días muy malos en los que estoy descentrado o en un momento de debilidad pierdo lo que durante horas me costó conseguir.

Asi pues, llevo ya tiempo en que solo me dedico a SnG y MTT y me gustaría alguna aplicación con la que pueda conocer un poco mejor a mis rivales.

¿Cual me recomendais? Por ahi he visto el Sharkscope que parece estar bien. ¿Recomendais usar Tableninja también? A ser posible herramientas gratuitas, que no me tenga que dejar pasta en licencias : P

Por favor, indicadme también si dichas aplicaciones son permitidas por Pokerstars y Full Tilt Poker (aunque en esta ultima creo que no jugaré más, quizás algún rush).

Si podeis adjuntar link con tutoriales de dichas herramientas mejor. Que soy un negao leyendo el hud del elephant, nunca aprendí.
  • 3 respuestas
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      :(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Fithos !,

El Tournament Shark te pudiera servir:

[Manual] Tournament Shark

Saludos,
      Rainmy
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Para conocer a tus rivales ademas del sharscope como nombraste ahi y te dicen si son jugadores ganadores o no, el holdem manager o el poker tracker (tiene un trial por 60 dias, asi que te recomiendo que lo pruebes) para poder tener el hud con las estadisticas, el elephant creo que todavia no acepta sng si no me equivoco.
      Tanto para el HM como para el PT hay tutoriales en esta parte del foro, ademas que cualquier duda es respondida casi enseguida por AGPEBRU u otro usuario.
      El table ninja es para multitablear en bastantes mesas, una vez configurado te ayuda a no perder tiempo con los botones, etc. Tiene una version trial, y habia un truco borrando una carpeta del registro una vez finalizado el trial de no se cuantos dias para que te vuelva a funcionar, pero esto ya no se porque no lo uso.

Espero que te haya ayudado al menos en algo.

Saludos y suerte en las mesas.