Rush On Demand! Lopezno return´s

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos

Algunos ya me conocereis del foro de cuando jugaba NL BS, y la verdad que acabe bastante quemado y la mejor decisión fue dejarlo de golpe y retirar una parte importante del bank para no hacerla peligrar.

Aqui os dejo el enlace del blog, el cual cerre hace unos dias y si algun dia vuelvo esperare retornar.

Blog de Lopezno

En ese momento disponia de 50$ en FTP y hablando con unos amigos del foro, e270889o y caco676, que ademas me han aconsejado en algunas situaciones puntuales que estaba algo pez, y me acabaron dando razones suficientes para probar los Rush On Demand.

He empezado por los de 4.4$, que por lo que he visto hasta ahora el nivel es bajisimo, por las mañanas y tardes ahora que estoy de minivacaciones el tráfico es bastante malo, pero por la noche puedes multitablear 5-6 mesas facil no hay problema.

La cuestion sera plantearme que hare en el caso de que los rush se me den muy bien, pero bueno eso ya se vera, ahora lo que quiero es desestresarme un poco de lo que creo que me estaba ya afectando mucho.

Aquí ire poniendo mis avances y colgare alguna mano que me de especial ilusion, por bad beat, por lectura, por juego o por lo que sea.

Espero ir actualizando con bastante regularidad y conocer a mas gente que los juegue para identificarlos en las mesas y no pelarles :D :D :D

Se que son pocos los que he jugado, pero la senación que tengo es que he runeado bastante mal, sobre todo el los HU que he jugado, donde mis oponentes era horribles y los dos me ganaron con any two por el tamaño de las ciegas.

Un saludo a todos
  • 26 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mucha suerte en estos torneos! tienen una varianza brutal culpa de los grandes fishes que habitan sus mares! jajaja. Saludos!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Yo tambien los estoy probando alternando uno con mis mesas de Rush cash, me gustan bastante aunque de momento los flips no estan girado a mi favor almeno no voy en negativo, creo que todos los torneos deberian ser en este formato.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      yo llevo un negativo en los de 4.4 de 250$ ¬¬ suerte XDD
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de Hedry
      Mucha suerte en estos torneos! tienen una varianza brutal culpa de los grandes fishes que habitan sus mares! jajaja. Saludos!
      Muchas gracias, la verdad que estoy viendo unas cosas que ni cuando jugaba SnG de 1$ las veia, pero claro, eso como dices trae varianza.

original de misantropo
      Yo tambien los estoy probando alternando uno con mis mesas de Rush cash, me gustan bastante aunque de momento los flips no estan girado a mi favor almeno no voy en negativo, creo que todos los torneos deberian ser en este formato.
      Ya se sabe en los MTTs, hay que ganar flips ...... de todas formas es que hay gente que limpea, tu pusheas con 10bb con AT y te pagan con 22, la gente juega mucho las PP
      Un saludo y gracias por pasarte

original de zentence
      yo llevo un negativo en los de 4.4 de 250$ ¬¬ suerte XDD
      Ya me pasare por tu blog, yo espero subir el bank hasta los 1K y algo $ y poder tocar los de 11$

Hay que tener paciencia, en cuando me pinche uno me quedara muy poquito.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todos!

Ayer empece a jugar una sesión un poco tarde, sobre la 1am hora española, y la verdad que fishes habia muchos, pero trafico era corto.
      Complete la sesión con 2 Mtts KO de90 personas de 3.30$, donde en uno llegue a la mesa final y fui el primero en caer, pusheo A9o en SB con 15bb y me paga BB con 20bb con 22 :facepalm: :facepalm: , pillo dobles flopeadas, pero cae su 2 en cuarta, una pena....

En cuanto a los Rush On Demand, la verdad que no fue muy bien, hubo en uno sobre todo, que cuando quedabamos 14 jugadores anda con 33K puntos, y ya me veia en FT, me tire de un AJo ante un Open Push de 19bb en UTG, lo hice porque en la BB esta el chip leader que andaba pagando con todo y creo que estreche mucho el rando del pusher, entonces me fueron comiendo y comiendo las bb, hasta que en el nivel de 1500/3000 hice push con 4BB con K8s, y me pago la BB en mesa de 4 con A5s jugandose el torneo, las cartas no ayudaron y para fuera en la posicion 10, justo antes de la FT, tube bastante mala suerte porque todo el rato los SS estaban pusheando y ganando los all in, entonces no tube capacidad de movimiento.

Resultados:

KO 3.30$: 2 jugados con ROI de -7.3% = -0.48$
      ROD 4.40$: 8 jugados con ROI de -55,8% = -19,65$

Me han regalado dos tickets de 20$ para jugar Rush Poker Cash, a si que los utilizare, ya os contare como me ha ido

Un saludo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola lopezno!

Con tu permiso, paso a tu pequeño rincón par estar informado de tus avances :)

Estoy probando estos,pero los de 1,10$ :facepalm: , y soy el mas fish en esta modalidad
      (como en todas creo) :D

Espero que logres muchos éxitos!!

Saludos!
      jopelu
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de jopelu
      Hola lopezno!

Con tu permiso, paso a tu pequeño rincón par estar informado de tus avances :)

Estoy probando estos,pero los de 1,10$ :facepalm: , y soy el mas fish en esta modalidad
      (como en todas creo) :D

Espero que logres muchos éxitos!!

Saludos!
      jopelu
      No necesitas permiso jaja, todo el mundo es bienvenido, y en cuanto a fish, yo me he tenido que ir con el rabo entre las piernas porque en SH no paraba de encajar golpes jeje.

Espero recuperar la confianza en esta modalidad, aunque este viendo que la varianza pueda ser muy dura
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todos

Despues de esta mala rachita que llevo empiezo a entenender que el ROI del 200% es dificil de mantener.

La verdad que estoy teniendo bastante mala suerte, pero bueno, creo que tengo que elegir mejores spots en los que ir all in y luego no siempre pensar que la gente va a jugar de forma correcta

77 resteal all in BB vs SB

El rival tiene un rango amplio de robo y yo pienso que no me va a pagar con pipas estandose jugando el torneo ...... creo que su call es bastante penoso, aunque yo tampoco se si el push esta bien.

Un saludo y ya os ire contando si mejora la cosa

EDITO: he abierto antes un pots sobre los datos del HM sobre el EV en los SnG/Mtts

HM en SnG/Mtts

Por si os querriais pasar y dejar algun tipo de opinión
    • zentence
      zentence
      Bronce
      lopezno tienes skype? estaria bien poder hablar de vez en cuando ;)

La mano de 77 te la voy a comentar pero como ya sabes soy todo un fish :D :D

Lo primero, que mal jugada por parte del villano, pero bueno a la larga esos son los que nos pagan nuestro roi... con una mano asi veo bien un 3bet que seguramente hechara a la mayoria de jugadores que te intenten robar con una mano tan mala como esa, el all in me parece algo exagerado porque tu tienes 30 bb y el tiene 20, si el tuviese 10-15 no lo veria mal. Aun asi creo que el push nunca sera un error porque vamos a echar a muchisimas manos y contra otras pocas iremos a un flip.

saludos y suerte!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de zentence
      lopezno tienes skype? estaria bien poder hablar de vez en cuando ;)

La mano de 77 te la voy a comentar pero como ya sabes soy todo un fish :D :D

Lo primero, que mal jugada por parte del villano, pero bueno a la larga esos son los que nos pagan nuestro roi... con una mano asi veo bien un 3bet que seguramente hechara a la mayoria de jugadores que te intenten robar con una mano tan mala como esa, el all in me parece algo exagerado porque tu tienes 30 bb y el tiene 20, si el tuviese 10-15 no lo veria mal. Aun asi creo que el push nunca sera un error porque vamos a echar a muchisimas manos y contra otras pocas iremos a un flip.

saludos y suerte!
      Mi skype es lopecillo1, agregame y hablamos.
      Respecto de la mano, la reflexion que yo hago es con que manos pushear si el rango de los rivales en general es tan amplio, no es la primera vez que hago push con 66-99 y me pagan con manos del tipo QJ, JT, J9s ..... manos que son un flip al fin y al cabo (calls de mierda que tienen suerte), entonces por eso puedo pensar que el push resteal es rentable y ademas el rival tiene 20b que es el stack que tomo como efectivo.

• zentence
      zentence
      Bronce
      No se si te e entendido bien, ami por lo menos no me interesa jugarme flips que no son necesarios estando bien en fichas, por hecho me gusta el 3 bet, haremos foldear muchas manos y contra los que nos paguen el 3 bet tendremos posicion, los flips me gusta jugarlos mas cuando estoy mas corto en fichas y las necesito para seguir en el mtt o por cosas irremediables AK vs parejas etc...
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de zentence
      No se si te e entendido bien, ami por lo menos no me interesa jugarme flips que no son necesarios estando bien en fichas, por eso me gusta el 3 bet, haremos foldear muchas manos y contra los que nos paguen el 3 bet tendremos posicion, los flips me gusta jugarlos mas cuando estoy mas corto en fichas y las necesito para seguir en el mtt o por cosas irremediables AK vs parejas etc...
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de zentence
      No se si te e entendido bien, ami por lo menos no me interesa jugarme flips que no son necesarios estando bien en fichas, por hecho me gusta el 3 bet, haremos foldear muchas manos y contra los que nos paguen el 3 bet tendremos posicion, los flips me gusta jugarlos mas cuando estoy mas corto en fichas y las necesito para seguir en el mtt o por cosas irremediables AK vs parejas etc...
      Si no quieres jugar flips en los sits rush, mejor que dejes de jugarlos, tendremos que meternos muchas veces en flips estando bien en fichas para mejorar y terminar de los primeros. ;)
    • zentence
      zentence
      Bronce
      aver... solo juego sit rush, se que tendremos que ganar flips, pero antes de jugarme el torneo con parejitas con 30 bb que con suerte sera un flip ( dudo que nos paguen con 56 :roto2: ), prefiero no meter todas mis fichas y hacer 3 bet, seguro que tendremos mejores manos con las que poner nuestras fichas dentro, y con 30bb tenemos margen de sobra para robar y estar comodos en el torneo.

Forzar flips sin necesidad de jugarlos es EV- es como si en el primer nivel de ciegas nos jugamos el torneo 55 vs AK. porque no esperar mejores situaciones?

Asi lo veo yo :f_cool:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Depende de la situación y de los jugadores que tengas detras, eso esta claro, también esta claro que no vas a meter todo tu stack de 30bb para pagar a un Short y que un tio se envide por detrás con mejor mano que la tuya ;) .
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      ...
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      A mi me parece que la situacion en concreta de la mano, lo que esta mal estimado es el rango de call del villano, teniendo en cuenta que se esta jugando el torneo y esta relativamente comodo, su call es desastrosos..... pero es que si nos ponemos en situaciones asi, si hubiera hecho push con AK tambien habria perdido, AK vs muchas manos es un 60-40, nos merece la pena???

ÚLTIMA SESIÓN:

Pues con la tónica general de los últimos dias, con mala suerte en las FT y sufriendo la varianza, lo típico jejej

Voy a poner algunas manos para que se veo mejor

MANO 1: Quedabamos unos 20 Jugadores y un jugador muy activo hace O push, yo no me lo pienso y pago con AK (Dudo que con AA-KK lo haga)

AK vs AJ

MANO 2: En esta otra quedabamos 13 y pummm

TT vs 88

MANO 3: Tengo 10BB y me parece un push claro aun estando en la mitad de la mesa, me topo con QQ

KQ vs QQ

MANO 4:

En esta quedamos 17 jugadores, si la gano me situo bien para afrontar la mesa final

88 vs 44

Otra de las manos que mas me dolio fue en una mesa final de un KO, voy segundo en fichas al empezar la mesa final y tengo unas 45K puntos, me viene AA y hago un 3bet al Chip Leader que era bastante fish, me paga fuera de posición y el flop es 278, hago Cbet y me hace c/r all in con 99 y cuando yo hago call se forma un bote de 100K puntos para ponerme bastante bien, turn blanca y river 9, cerre la mesa de golpe por eso no esta el historial, al final entre segundo y con AA salgo el último.

Un saludo a todos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Animallllllllllllllllllllllllll deja de ganar cuartos xDDD

Yo en cuanto acabe los examenes me pongo a tope con los rushes y mezclando superturbos
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Hola a todos!

Ayer la sesión que jugue, hubo un momento que pudo ser brutal, pero como puede pasar al final fue positiva, que no es poco despues de como venian las cosas.

De los 14MTTs que jugue (8 ROD de 4$ y 6 KO de 3$), llegue a 3 FT, pero con resultados muy discretos, ayer estube observando bien, y la verdad que fue una pena, en 2 de ellas entre bastante mal, pero siempre con opciones, en una de ellas, me doble con una AA que el Chip Leader subio y yo con 20bb hice push, me paga con K7 (Hijo de puta), en ese me puse muy bien, pero la gente empezo a pushear como loca, yo subi un par de manos y me pushearon y fui bajando bajando y la gente no caia, al final quede 6º creo.

Creo que no tube mucha suerte a excepcion de ese AA en las mesas finales.... pero bueno, poco a poco.

RESULTADOS:

ROD 4.4$: 8 Jugados, ROI: +280,6% +98,78$
      KO 3.3$: 6 Jugados, ROI: -41,9% -8,30$

RESULTADOS GLOBALES:

ROD 4.4$: 105 Jugados, ROI: +66,4% +306,76$
      KO 3.3$: 37 Jugados, ROI: -58,9% -71,86$

Como se puede ver, en los ROD no me puedo quejar, al contrario que en los KO que voy bastante, bastante mal, aunque son poco jugados, la tendencia es algo fea.

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG nochnik (124k)
      UTG+1 sonatinaking (82k)
      CO Sergioso (67k)
      BTN guthiers763 (82k)
      SB scouser stevie (122k)
      BB ze58 (89k)

Blinds: 5k/10k Ante 1k

Pre-Flop: (21k, 6 players) Sergioso is CO 7 7
      2 folds, Sergioso goes all-in 66k, 2 folds, ze58 calls 56k

Flop: 3 9 K (144k, 2 players, 1 all-in)

Turn: Q (144k, 2 players, 1 all-in)

River: 4 (144k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 144k
      ze58 shows
      K A
      Sergioso shows
      7 7

ze58 wins 144k (net +76k)

Sergioso lost 67k

$4k/$8k Ante $1k No Limit Holdem
      HoldemManager
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG djalexlee ($85k)
      CO PAJEF ($104k)
      BTN TRISHIN01RU ($61k)
      SB Sergioso ($51k)
      BB sgiorgio44 ($129k)

Pre-Flop: ($17k, 5 players) Sergioso is SB 8 9
      3 folds, Sergioso goes all-in $50k, sgiorgio44 calls $42k

Flop: 2 K J ($105k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 6 ($105k, 2 players, 1 all-in)

River: 5 ($105k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $105k
      Sergioso shows
      8 9
      sgiorgio44 shows
      Q T

sgiorgio44 wins $105k (net +$54k)

Sergioso lost $51k

$1.2k/$2.4k Ante $300 No Limit Holdem
      HoldemManager
      5 Players