FR (Hasta NL25) De nuevo ayuda con las manos

• DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      La verdad que es bastante complicado pasar de Short Stack a Big Stack, he terminado 4 cajas abajo y mi bank roll de 300 esta en 260, aunque con el rake back que mellego hoy quede 2 cajas abajo, siguen dandome caña en full tilt, haber si me pueden ayudar en estas manos.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.00)
      UTG+1 ($1.35)
      MP1 ($1.25)
      MP2 ($11.80)
      Hero ($10.00)
      BTN ($10.00)
      SB ($3.95)
      BB ($3.50)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO A:diamond: K:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, BTN calls $0.30, 1 fold, BB calls $0.20

Flop: A:spade: 2:heart: 8:diamond: ($1.25, 4 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $0.70, BTN calls $0.70, BB folds, UTG+1 folds

Turn: 5:club: ($2.65, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.60, Hero calls $1.60

River: 4:diamond: ($5.85, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $4.70, Hero calls $4.70

Final Pot: $15.25
      Hero shows: A:diamond: K:spade:
      BTN shows: 2:diamond: 2:spade:

BTN wins $13.75 ( won +$6.45 )
      Hero lost -$7.30
      BB lost -$0.30
      UTG+1 lost -$0.30

Esta fue la primera Caja abajo y como me dijo un entrenador y otro colega del foro, meti las 100BB directas y me ha dolido mucho jeje.

5 players

Stacks:
      Hero ($10.10)
      CO ($10.00)
      BTN ($3.80)
      SB ($2.05)
      BB ($3.65)

Pre-flop: ($0.15, 5 players) Hero is UTG 9:spade: 9:club:
      Hero calls $0.35, 1 fold, BTN calls $0.35, 2 folds

Flop: 2:diamond: 5:heart: 7:spade: ($0.85, 2 players)
      domination001 bets $1.20, Hero calls $1.20, BTN calls $1.20

Turn: T:diamond: ($4.45, 2 players)
      domination001 bets $4.80, Hero calls $4.80, 1 fold

River: 3:diamond: ($14.05, 1 players)
      domination001 goes all-in $5.35, Hero calls $3.75

Final Pot: $21.90
      domination001 shows: Q:heart: Q:diamond:
      Hero shows: 9:spade: 9:club:

domination001 wins $21.50 ( won +$10.15 )
      BTN lost -$1.55
      Hero lost -$10.10

Esta es en la Que me senti todo un Donkey Fish, sali inmediatamente de la sala y me escondi jaja, como no me resubio en el Flop, nunca supe ke traia hasta que me kito la caja, como puedo saber si traen un overpair? y como defenderme de este tipo de manos?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y como ni Dios es tan bueno ni el Diablo tan malo pues... Aqui les dejo una ultima mano que la gane bien creo.

8 players

Stacks:
      UTG ($9.25)
      UTG+1 ($7.40)
      MP1 ($2.00)
      MP2 ($2.20)
      CO ($6.40)
      BTN ($5.75)
      Hero ($12.90)
      BB ($8.15)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB Q:spade: 5:spade:
      5 folds, BTN calls $0.10, Hero calls $0.05, BB checks

Flop: 9:club: Q:club: 5:diamond: ($0.30, 3 players)
      Hero bets $0.30, 1 fold, BTN raises to $1.30, Hero goes all-in $12.80, BTN calls $4.35

Turn: 7:diamond: ($18.75, 2 players)

River: A:heart: ($18.75, 2 players)

Final Pot: $11.60
      Hero shows: Q:spade: 5:spade:
      BTN shows: J:diamond: Q:heart:

Hero wins $17.60 ( won +$4.70 )
      BB lost -$0.10
      BTN lost -$5.75

Se que estuvo pesimo el All in, pero pfff aun no me controlo recuerden que vengo de SS y para mi mano hecha en el flop es all in jaja, debo controlarme les juro que ahora que he bajado el pokertraker 3 (pk el Elephant me causa error en mi PC mas no por favoritismos) he estado repasando y repasando repitiendome no debo hacer all in con BSS.

Ojala que me puedan ayudar en mi paso de SSS a BSS Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola..

Te dare mi opinion personal y quiza no sea acertada asi que tomalo como un comentario solamente.

mano 1: con AK no podemos hacer call preflop...o es re-raise o fold directo...lo que yo hubiera echo es hacerle un poco mas de 3x a su apuesta preflop es decir subiria a 1 dlls..y quiza corremios a algunos jugadores..

en el flop me parece bien la apuesta..pero el simple call se me hace sospechoso...si tuviera AQ, AJ creo que pudiera subir para asi tirarte de tu continue (en caso de que no ligaras)..

En el turn creo que podria hacer un bet/fold..si pasamos le estamos diciendo que somos debiles..yo optaria por apostar nuevamente por si tiene KK,QQ se tire o si tiene un A weak se tire...y si nos resube sera claro nuestro fold ya que con AT no nos hara reraise y si nos hace reraise sera un set o dobles..

Si piensas pagar el all in del villano siempre es mejor apostar nosotros.

mano 2: tienes datos del villano?...porque dice que hiciste call preflop?..uhm..creo que subiste no?..

Bueno en el flop no miro mal tu call para ver la accion en el turn..pero al momento de que el BTN hace call creo que ya estas por detras..yo me hubiera tirado en la apuesta del turn...por que un villano nos mete de cara contra dos jugadores en flop y turn y hay 3 jugadores en la mano y creo que tus 99 ya no son muy buenos.

mano 3: me parece bien completar este tipo de manos desde la SB siempre y cuando sean suited..

Es solo mi opinion personal

Saludos
      Jesus
      el villano es un midstack y tu con dobles si que le puedes poner all in..me parece bien jugado. ya que un 3x bet tuyo era el all in de el asi que bien.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Muchas gracias Jesus, en cuanto a los datos del villano, psss solo subio a .35, lo que tambien he aprendido es que cuando hacen raises debiles o calls desde UTG es QQ JJ AQ AJ, y tienes razon, a la proxima hare un raise preflop y tengo que aprender a tirarme en el turn.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola DaMiaNLaw

Mano 1: RAISE PREFLOP!! Nunca hagas call con este tipo de manos preflop y después de eso tenés que pensar que hay un jugador que esta demostrando mucha fuerza en un bote que no tiene proyectos, por lo que casi siempre va a tener por lo menos algo mejor que TPTK. Claro que sería bueno ver las estadísticas

Mano 2: Raise en el flop, estás haciendo el peor juego de NL "call, call, call". Así vas a perder mucho dinero porque dejas que el villano controle el tamaño del bote y nunca sacas ninguna información.

Mano 3: Fold preflop, por más que sea suited no es una mano buena para jugar fuera de posición y menos si no tenés todavía un buen juego postflop. El allin como decís no tiene sentido

Saludos
      Matías
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Hey matias, que dias y a que hora tienes entrenamientos? digo pk ya quiero jugar bien la BSS y eres entrenador de eso y quiero verte jugar para aprender.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Supongo que te referís a BSS, los entrenamientos son los miércoles y viernes de 19:30 a 21:00, hora Agentina. Si vas a la sección de entrenamientos vas a verlo en tu hora local. Te espero!

Saludos
      Matías