Caracteristicas de WH?

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Como ya tenia cuenta en full tilt, el bono de 50 dolares lo estoy usando en william hill pero no se en que niveles hay mas fishes en esta sala.
      Me gustaria que alguien me ayudara, por que ahora estoy jugando en microlimites y aun hay fishes pero nose si habra fishes suficientes para subir a 10/20 o a 25/50 centimos.
      Nose si la pregunta esta bien colocada aqui. xD
      Gracias de antemano. =)
  • 8 respuestas
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      fishes hay en todos los niveles, pero te aconsejo, mas que moverte de niveles en busca de fishes debes llevar una gestion de banca apropiada, pues jugar en NL50 con el bank inicial que te da strategy es bastante arriesgado.
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      No no claro, totalmente de acuerdo, h visto varias gestiones de bank, pero estoy siguiendo la de aqui. Ahora mismo aun no puedo subir, pero me va bien en NL2 y NL4, ya tengo experiencia en niveles un poco mayores pero nunca en esta sala. Asi que nose si al subir me voy a encontrar mesas mas tight, con poco fish. =)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de alyoly
      No no claro, totalmente de acuerdo, h visto varias gestiones de bank, pero estoy siguiendo la de aqui. Ahora mismo aun no puedo subir, pero me va bien en NL2 y NL4, ya tengo experiencia en niveles un poco mayores pero nunca en esta sala. Asi que nose si al subir me voy a encontrar mesas mas tight, con poco fish. =)
      Veo que jugas cash, pero los sits son muuuyyy rentables en microlimites, despues de irme casi a la banca rota jugando cash fuera de banca :facepalm: me quedaban 8dls me pase a los sits de 0,25 despues de 0,50 y 1,20 y subi a 60 en poco tiempo, los de 0,50+0,04 son los que mas rentables me fueron.
      Mi estrategia a seguir era fold fold fold x1000 y push-robo a mano armada, nada de complicaciones :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Al menos yo estoy jugando en SH NL2, y la cantidad de pescados que hay son increíbles. Al menos 4 de la mesa lo son, a uno le doy el beneficio de la duda y el otro (Yo) espero no estar metido en este saco :D

Saludos,
      Nielzen.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      xDD , lo que noto yo en esta sala son algunos bots en microlimites , regulares a patadas , (aparte de pescaditos , que tampoco hay muchos)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola gente!

Por lo general, hasta nl10-nl20 que yo he jugado, los regulares son muy muy nits y siempre encuentras algunos fishes dispuestos a donar el dinero :coolface:

Un saludo,
      Angeltotti20
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Yo ahora estoy tb en NL2 y si hay bastantes fishes, aunque hay regulares. Hay bastantes mas fishes en mesas cortas, y los regulares si que son bastante conservadores, pero en breves subire de nivel y espero que no se quede el mar sin peces. xD
      Es el temor que tengo. xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Todo a su tiempo, los peces estarán siempre en abundancia ;)

Saludos,
      Nielzen.