Duda retiro Visa

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Hola a todos

Varias preguntas al respecto. Algunas pueden parecer absurdas, pero estoy en el curro y no tengo el soft para poder verlo alli mismo:

1- ¿Se puede retirar mediante Visa?

2- ¿Cuanto tarda un retiro mediante Visa (la primera vez)?

3- ¿Los dias de tardanza son laborables o se puede recibir el dinero un domingo o festivo. En resumen, si lo hago hoy, para cuando lo tendré?

4.- ¿Sabeis si la Caixa da problemas con este modo de retiro? FTP no me deja sacar mediante Visa (segun dicen ellos, por culpa de mi banco)

5.- Y si lo hago por transferencia bancaria...¿lo tendría para el lunes?
  • 4 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      A no ser que hayan cambiado la politica, no se pueden efectuar retiros a tarjetas de crédito (aunque ingresases el dinero por esa misma tarjeta), el tiempo es entonces obviamente inexistente, aunque si te digo que los plazos son en días laborables, si lo pides a la Caixa no llegará para el lunes.

El único metodo para tener el dinero en como mucho 2-3 horas, es tener algo así como Moneybookers o Neteller y tener la tarjeta correspondiente.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Gracias.

Entonces replanteo mi duda hacia estos monederos.

¿Como funcionan exactamente?
      ¿Te envian una tarjeta fisica con la que poder operar en algún cajero o todo es de manera virtual e igualmente, una vez tenga el dinero en MB o NT luego tendría que transferirlo al banco con la misma espera que si lo hiciera directamente asi?

Y otra más, ¿es necesario verificar tu identidad mandandole fotocopias de DNI, alguna factura a tu nombre y domicilio, etc? Porque eso sería un problema, estoy en un piso de alquiler y ni mi casero sabe que vivo alli xD
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Funcionan como paypal que quizás lo conozcas más, es una cuenta bancaria virtual a la que enviar el dinero de las salas y después mandar a otras personas, salas, o enviarlo a una cuenta bancaria asociada (tarda lo mismo que de PS a cuenta) pero con la salvedad de que puedes pedir una tarjeta de crédito y manejar todo el dinero de MB o NT desde ahí sin problemas.

Si, por desgracia, es necesaria verificación pero no se hasta que punto, en algunos casos es solo la dirección y si llega bien la carta en principio no te dan más problemas, de DNI no lo recuerdo pero si se que en el caso de no llegar la carta si que piden una factura donde se vea tu domicilio (o extracto de banco).
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 67
      HOLA , CLARO QUE PUEDES INGRESAR Y RETIRAR DINERO CON TARJETA MASTER CARD O VISA Y DEMORAN UNOS 4 O 5 DIAS LABORALES EL RETIRO Y EL INGRESO ES AL SEGUNDO ,

SOLO SIGUE LOSPASOS QUE TE INDICAN EN EL CAJERO Y LISTO ES MUY SIMPLE ESO SI CON TARJETA EL RETIRO MINIMO ES DE 100 Y EL INGRESO DESDE 10.

NO SE SI ESTO HABRA CAMBIADO LUEGO DEL VIERNES NEGRO PERO YA LES CONTARE. SALUDOS Y SUERTE.