Como ser mas paciente a la hora de jugar????

• RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      :spade: :club: :heart: :diamond: bueno como lo dice el tema!!

como puede ser uno mas paciente a la hora de jugar,, que recomiendan que hacen, se que para jugar es importante tener paciencia pero como la hago si la he perdido antes me sentia un jugador muy tranquilo y esperaba buenas manos, buenas movidas y cosas basicas...
      pero ahora mi paciencia se fue he dejado de jugar poker unos dias, semanas y a la hora de jugar mi paciencia no la tengoo, no se ha que se deba, pero si me gustaria tener un poco de ayuda de usd amigos...
      espero respuestas y si les ha pasado algo igual que compartan sus historias..

gracias Saludos =)
  • 13 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Escucha musica mientras juegas... si estas en tu casa y no te van a estar hablando o necesitando ponte los audifonos y pon musica en tu compu.
      La musica ayuda mucho para hacer mas ameno el rato.

Ojala multitablees porque es mejor porque no tienes que esperar tanto para jugar unas cuantas manos que sean ¨jugables¨

Suerte...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      con mi bolsa de Kickboxing a 2 metros de la PC....
    • elpuppy
      elpuppy
      Básico
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 19
      te badbetean una vez con ev+ y dices a bueno...
      te badbetean una segunda vez con ev+ y dices q mala suerte
      te badbetean una tercera vez con ev+ y dices por la mierda
      te badbetean una cuarta vez con ev+ y respiras profundo y botas luego vuelves a repetirlo las veces que sea necesario hasta que tengas tu cuerpo y mente controlada y listo....

saludos

PD: Lo de la musica esta bien
      empezando una sesion un buen set de tech-house y si te empieza a ir mal
      cambias a chillout o lounge http://www.di.fm
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de elpuppy
      te badbetean una cuarta vez con ev+ y respiras profundo y botas luego vuelves a repetirlo las veces que sea necesario hasta que tengas tu cuerpo y mente controlada y listo....

saludos

cambias a chillout o lounge
      http://www.di.fm
      O tambien puedes poner musica de verdad :P
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      original de hecpoker56
      original de elpuppy

saludos

+1
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      yo siempre pongo música, es básico en cualquiera de mis sesiones, también trato de estar mínimo en 10 mesas si no me aburro bastante o me distraigo con cualquier cosa, messenger, skype, facebook......una mosca que pasa xD

también el hecho de multitablear te hace fijarte menos en los badbeats por que cuando te pasa uno ya tienes otra mano importante en otra mesas entonces te distrae bastante de darles mas importancia de la que en realidad merecen.

Saludos a todos!
      Nek
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de hecpoker56
      original de elpuppy

saludos

:facepalm:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de hecpoker56
      original de elpuppy

saludos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo que decirlo... eres un puto crack!!! me has hecho reirme de buena mañana :)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Bajate musicla prenatal (de esas para bebes) jajaja. en serio lo digo :coolface:

esos ruiditos te tranquilizan y evitas perder la cabeza en alguna mano
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de caribemania
      original de hecpoker56
      original de elpuppy

saludos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo que decirlo... eres un puto crack!!! me has hecho reirme de buena mañana :)
      Jajaja la verdad es que me la dejo picando...igual es solo una broma, respeto los gustos musicales de todos
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Multitablear... esa es la opcion para la paciencia. con una mesa te aburres facil de no ver buenas cartas para jugar.

Saludos
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      Gracias a todos por sus consejos!!

Creanme que hasta busque un libro de autoayuda sobre la PACIENCIA,, y entre pocas palabras es mas que nada no estar cansado, con poco tiempo, lo mejor es estar bien comido, comodo, limpio, fresco, y lo mas importante ganas de jugar (Ganar) si no tienes ganas mejor no juegues y es lo que me pasa siento que juego asi como x obligacion, es bueno salir, divertirse un rato con tus amigos, amigovias, novias o lo k sea... Distrarse un rato del juego

y si estoy 1000000% seguro multitablear y escuchar un buen set woow :tongue: lo mejor con tu bebida favorita, cigarrilos si fumas =) y todo lo demas off..

GRacias Saludos

Buena vibra Amigoss
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de RubenMex
      :spade: :club: :heart: :diamond: bueno como lo dice el tema!!

como puede ser uno mas paciente a la hora de jugar,, que recomiendan que hacen, se que para jugar es importante tener paciencia pero como la hago si la he perdido antes me sentia un jugador muy tranquilo y esperaba buenas manos, buenas movidas y cosas basicas...
      pero ahora mi paciencia se fue he dejado de jugar poker unos dias, semanas y a la hora de jugar mi paciencia no la tengoo, no se ha que se deba, pero si me gustaria tener un poco de ayuda de usd amigos...
      espero respuestas y si les ha pasado algo igual que compartan sus historias..

gracias Saludos =)
      Ponle cara de poker al monitor de tu ordenador. Se llega a esto si eres un jugador ganador. Trabaja mucho más en serio en tu paciencia y concentración. El aburrimiento es un síntoma claro de desconcentración. Plantéate que tener paciencia es esperar 10 horas y no 15 minutos. Podrías decir que ahora eres más impaciente que antes, no que has perdido la paciencia. Con el tema de escuchar música, respeto al que le funcione pero, es una distracción y puede volverse muy peligrosa si te afecta emocionalmente y trasladas eso sentimientos a la mesa de juego; escuchar heavy metal te puede poner agresivo...Hay más de un profesional que juega en vivo y tienen auriculares puestos pero con la música en OFF para no perderse detalles de posibles comentarios, ruidos y "soplos" de los rivales.