Retiro

• RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Puede sonar muy tonta esta pregunta , pero la verdad no encuentro algun boton para completar un retiro en full tilt, lo que hago es en el lobby doy en caja- luego retirar, acepto mis datos y me lleva a esta ventana donde nose q diablos mas hacer

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6425493ft.jpg

Si le doy click a la imagen de la opcion de retiro me lleva a una pagina con info de esa forma de retiro, si le doy en saber mas , lo mismo.
      Ningun boton para continuar.

Agrego q en esta cuenta no he hecho deposito alguno, empece con los 50$ de del quiz de PS.
  • 2 respuestas
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      La imagen no se me ve.

Pero bueno, en FTP no te dejan sacar dinero mediante una modalidad concreta si no has hecho un depósito previo mediante esa misma modalidad.

Creo que hacen una excepción con transferencias bancarias y puedes sacar sin haber depositado antes. Eso si, el minimo son 100$ y está dando problemas ultimamente este metodo (yo llevo esperando un mes un retiro).

A su vez, el capital inicial de 50$ esta sujeto a unas condiciones creo recordar, y hasta que no las cumplas no podrás sacarlos.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola RenatoPK,

Estás en la ventana correcta, pero tal y como dice Fithos necesitas primero hacer un ingreso por el método que tengas en mente para retirar.

En esa misma ventana se habilitará un botón "Seleccionar" a mano derecha, indicándote que método de retiro tienes habilitado.

El ingreso puede ser el mínimo permitido y luego volver a retirarlo.

Un saludo,
      Aresito.