queria saber sobre la academia de fult tilt poker

• parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      mi pregunta es si hago una prueba de la academia de fult tilt poker sale que tengo que hacer hasta 10 desafios bueno en una prueba llevo 2 desafios que pasa si hago los 10 desafios los podre volver hacer nuevamente o no se me sumaran puntos q pasa despues de los 10 desafios los puedo volver hacer
  • 4 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Cada desafío consta de una serie de tareas normalmente 3 o 4, a medida que superas estas tareas te van dando puntos, cuando completas todas las tareas, consigues superar el desafio, y puedes volver a repetirlo hasta un máximo de 10 veces. Cuando superas un desafío 10 veces, ya no puedes volver ha realizar ese desafio nunca, y debes elegir otro desafío. Saludos.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      gracias por tu respuesta bueno otra pregunta q ´pasaria si cumpliera todas las pruebas y desafios

saludos
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de parabroen
      gracias por tu respuesta bueno otra pregunta q ´pasaria si cumpliera todas las pruebas y desafios

saludos
      Que demostrarás ser "el pequeño Moneymaker"...Por ejemplo, hay un desafío sobre administración de bankroll que tienes que incrementar tu total en un 25% para completarlo...Hacerlo 10 veces seguidas es algo "lol"... Algunos desafíos pueden durar meses...Yo creía que la insignia (de las 4 ) más difícil de mantener sería la de iron man, pero no, la insignia de la academia es muy dificil, diría que casi imposible mantenerla varios meses seguidos.
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Los retos más sencillos jugando cash son el del "juego preflop" de Ferguson, el de "5 fugas comunes en Hold´em", el de "gestos delatadores online" y ya de nivel medio el de "manos especulativas". El de "sopesar a tus oponentes" es de nivel 6, pero se hace interminable, jodido del carajo.

Las pruebas complicadas, por difíciles o por desmoralizadoras, como hacer check-raise de farol, tirarte de overpair o ganar 5 botes de más de 40bb te recomiendo hacerlos en NL2 porque te pueden costar algún disgusto.

No es demasiado complicado conseguir unos 10.000 puntos de la academia en 3 meses, que deberías cambiar por tiquets de torneo si eres muy bueno en MTT o por 10.000 FTP y gastarlos en lo que más capricho te dé.

(Y de lo de completar todos los retos olvídate. Amén de que algunos son casi imposibles, otros tienen EV-.)

Suerte.